Coronavirus y Politica

Pan comido. El tema es que el virus no desaparece

Qué onda todas estas noticias de asteroides y ovnis de los últimos días? no tenemos paz, diría Mollo

5 Me gusta

Pareciera que es el sueño humedo de Kissinger para que Estados Unidos domine todo.

4 Me gusta

Es francesa tu chica? Yo si el covid lo permite me voy a estudiar allá en septiembre. Es todo en ingles igual, pero bueno, para saber otro idioma y vivir allá

2 Me gusta

Y esperate que falta que los japoneses en unos días nos digan que …

:rofl:

7 Me gusta

No sera que el virus olio la llegada del asteroide y como intento de supervivencia se propago por todo el mundo?

Elconspi

7 Me gusta

Esta muy pesado el tema con eso si. En el caso de los ovnis, el encierro favorece que aparezcan “avistamientos” inverificables en muchas grandes ciudades. Despues hay varios que ven a Venus un poco mas grande de lo normal por su posicion en esta epoca y ya creen que es algo extraterrestre…

Respecto a asteroides, ninguno de los objetos potencialmente peligrosos que estan catalogados son una amenaza digamos para los proximos 200 años con certeza. Pero, siempre te puede aparecer algun objeto que se te escapo, o que viene de fuera del sistema solar. Lo peor es que un asteoroide suficientemente grande para amenazar la humanidad se detectaria con meses de antelacion, lo que desataria el panico ya que no hay muchas alternativas viables de enfrentar algo asi.

2 Me gusta

Lo mejor que nos podria pasar es que el asteroide caiga en China.

4 Me gusta

No le des ideas al asteroide de cosas que empiezan con Ch porque no contamos el cuento.

3 Me gusta

¿Hay registros de la NASA desviando asteroides? No recuerdo uno así rápido. De hecho este que iban a probar con este asteroide es el primero que vería

Hay un programa para eso, pero Trumpeta lo desactivo… Estamos en bolas.

1 me gusta

@Darth_Nisis :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

12 Me gusta

No, ni cerca, es de mi barrio de mi pueblo, calle de tierra, silos y vias al lado, caballos, yeguas y potrillos por doquier jajaja, a lo sumo puedo chapear porque es de descendencia danesa pero los dos somos de alma campesina. Estudia licenciatura en historia y le exigen dos idiomas, esta haciendo frances, se va de intercambio el otro año (o se iba, porque con todo esto no sabe ahora) y ve con buenos ojos irse alla a hacer el posgrado porque tienen muchisima inversión en investigación en su carrera. Yo como no tengo muchos ambiciones de plata no tendria ni un problema en mover. Pero bueno como te dije, todo depende de como estemos en 4, 5 años. Vas con visa de estudio?

1 me gusta

1 me gusta

Campero nomás el Casco. Que grande. Si, el viernes tuve una videollamada con la embajada francesa y estoy en eso. El tema es, eventualmente, si va a comenzar el año normalmente en septiembre. Así que estoy cruzando los dedos. La única ambición que tengo en este momento es no morir de covid. Después veremos

1 me gusta

ya casi meten 10 lucas de muertos alla, ahí tenes la excusa para quedarte, repoblar la nacion.

2 Me gusta

Estoy más para que @_ZoSo me preste la 9, me tomo una botella de Daniels y me vuelo los el cerebelo como Kurt Cobain

2 Me gusta
3 Me gusta

mañana hay desabastecimiento de lamparas en colegiales

4 Me gusta