Coronavirus y Politica

Los liberales queriendo apropiarse de las muertes que generó su modelo en 2001. Son cómicos.

1 me gusta

La realidad marca que el medico seguramente nació en el seno de una familia de mejor provecho, fue a una escuela de primerisimo nivel, y siempre estuvo contenido por sus padres. El chico que roba quizas nació en una villa una madrugada entre los tiros y borrachera de sus padres, tenia que salir a pedir a las puertas de un mercado mientras la madre se fumaba un atado de parisiennes en la otra esquina, los amigos a los 10 años le empezaron a convidar paco y a prestarle una recortada.

Vos estás condenando a alguien por la suerte que tuvo o no, la mera casualidad, de nacer en un momento y lugar determinado.

La. De venezolanos vale menos que el bolivar

Lo mas importante para pedir al gobierno y reclamar en este momento es medidas economicas. Aunque sea a costa de la economia a largo plazo no queda otra. Mejor eso a que la gente pierda el trabajo y el negocio que tiene ahora, que cuando pase el virus lo va a poder abrir tranquilamente. Y la gente que no piso la calle en un mes va a salir al shopping y a tomar helado y a jugar a la quiniela de nuevo.

Con los 10.000 que dieron no va a alcanzar si extienden esto, sobre todo si pretenden seguir con los gastos. Pensemos que solamente la gente que trabaja de lo esencial, los de supermercados, los que producen alimentos por ejemplo, son los unicos que estan ganando plata para poder sostenerse. Eso y algun otro que pueda trabajar online o el trabajo de su empresa no dependa de lo que pasa.

3 Me gusta

Si, pero si muta, va ir contra los usuarios de este foro

1 me gusta

Si. Por supuesto. Pero mucho de eso esta asociado a las grandes crisis. O sea, el demantelamiento suele ir asociado a crisis previas donde se deben hacer recortes grandes en prestaciones, que nunca se recuperan.

Si la crisis economica derivada del covid es peor que la del 2001 por ejemplo, entonces a largo plazo todo eso que decis va a estar peor. Por supuesto que no tengo solucion facil ni mucho menos. Pero si la caida es demasiado grande lo poco que nos queda de sistema de salud desaparecera. Si este pais tuviera los recursos de Suiza, entonces si me seria mas sencillo simpatizar con posturas que ponderen casi unicamente lo sanitario. Yo estoy a favor de la cuarentena, pero no puedo olvidarme de lo otro.

No puedo negar esos hechos y que tenes razon. Pero tampoco puedo hacer caso omiso a que lo que termina importando es lo que son actualmente. Todo bien, es obvio que para ser asi. un ladron o un asesino, en el 90% de los casos tenes que tener esa situacion de vida, pero eso no quita que igual este haciendo el mal en el presente, y bueno, mala suerte en la ruleta de la vida, pero por A por B esta arruinando la sociedad y usando lo que le queda de vida para empeorarla.

7 Me gusta

lei que las personas obesas tambien estan en el grupo de riesgo sale para roke mouse del dia, roke ???

1 me gusta

si mañana abren los restaurantes y shoping libremente como no va a ir nadie …van a llorar que tienen que cerrar por el costo fijo,

y a quien le van a pedir ayuda los liberales??? el “susidio”

jajajaja todavía no llegué a obeso, pero si sigo amasando pizza voy a caer en grupo de riesgo en cualquier momento

3 Me gusta

Estoy teniendo un debate efusivo con un amigo y necesito la opinión del foro. Que intro es mejor:

• Pegasus fantasy (versión latina de la japonesa)
  • Los guardianes del universo (versión de la francesa)
  • Anda a dormir

0 votantes

1 me gusta

Y si, imagino que sí te rompen el orto con impuestos vas a querer al menos que en una época de crisis te tiren un salvavidas no?

O quizás a algunos de acá les gusta que le rompan el orto, están en todo su derecho

2 Me gusta

Anda a dormir

go to sleep

pero que no queres pagar el IVA??? si vos no lo pagas…lo paga el consumidor final…

1 me gusta

Entre el aburrimiento y el estrés de la cuarentena, estoy comiendo como un cerdo. No me quiero pesar por ahora…

4 Me gusta

11 Me gusta

Ganancias, ingresos brutos, bienes personales

Para empezar

ingresos brutos es una boludes,ahora ganancias y bienes personales yo tambien pago ganancias…y es para sostener el funcionamiento del hospital publico donde podemos caer a usar el ventilador.O vos sos invencible???

1 me gusta