Coronavirus y Politica

el gran problema que tengo con los kirneristas es el tema del plan social…basta de auh.

Eso me enferma,

3 Me gusta

Si es quee los caribeños te dejan uno

2 Me gusta

Por supuesto. Ahora imagínate si pagases mucho más de ganancias que lo que haces actualmente todos los años, venga una cuarentena que no te permita laburar… Lo mínimo que le corresponde al estado es ayudar en esa situación. Sino para que carajo le pagas???

1 me gusta

los trajo macri ,el que votaron todos los anti kirneristas como el amigo kin james

1 me gusta

Bueno masi fue un error. Ya lo enmende, ahora odio a los venecos y a macri

3 Me gusta

no vas a pagar ganancias porque tus ganancias son cero…

no vas a facturar

2 Me gusta

Por favor como mierda prefieren al gordo mauren cantando asquerosamente, esto es nostalgia pura:

1 me gusta

todos queremos volver a nuestra actividad pero paremos la mano…

Tampoco te fuiste 60 años a Francia man afloja…

2 Me gusta

Es la versión que usaban acá en Argentina de intro jajajaja en ese momento no tenia ni idea que era original de Francia

PD: anda a comerte la bagguete con la cola

1 me gusta

Jajaja buen PD man. Tengo que aprender francés, soy nivel A2 recién. Una paja

El fútbol comienza a enquilombarse en Inglaterra asi que imaginate acá. El presidente del Burnley dijo que les alcanza el dinero hasta Agosto si no arranca lo pone en quiebra ( el tipo no piensa poner un peso ) Los jugadores aceptarían ( no todos por lo cual está complicado ) 30% de reducción de sus salarios pero que esa plata vaya a la asistencia en salud. En realidad desde el mismo gobierno les dicen que eso no sirve porque le quitan al estado la recaudación de los impuestos a su salario y los clubes ( salvo los grandes ) no estarían en condiciones de tolerarlo. Anda dando vueltas una idea en inglaterra de que van a poner impuestos a los grandes ingresos y pretenden que los futbolistas dieran el ejemplo aceptando una contribución futura. Lo cierto que también dicen que la gente no está muy a gusto con el fútbol luego que se deslizaran cifras de lo que ganan los futbolistas y la reticencia a ceder algo. Muchos están organizando boycots contra la liga y no mirar fútbol tras la pandemia.

4 Me gusta

Que idioma de mierda el francés. Quise aprenderlo cuando era más pibe, fui 2 semanas y salía con un dolor de cabeza tremendo de las clases.

4 Me gusta

Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda

@Roke_Muse del dia?

2 Me gusta

@Roke_Muse

¿Así que Hitler era zurdo o capitalista? Porque en este sistema la vida de las minas vale más que la de los bebés, niños y hombres. La vida de los viejos no vale nada, tampoco la del hombre blanco nacional y trabajador.

1 me gusta

noooooooo la puta madre , eso sobrepasa cualquier noticia bajon ya

2 Me gusta

Según lo que busques:
CARMINA BURANA - Carl Orff
SIRIUS - Alan Parsons Project
BURN - Deep Purple
SPEAK TO ME - Pink Floyd

Intros grosas de lo que sea

3 Me gusta

Acá sale calito a decir que hay que donar pero el tipo no puso un puto peso, se fue a china a ganar fortunas escandalosas de guita y encima es idolo y el jugador del pueblo.

4 Me gusta

7 Me gusta