represalia militar de occidente a china…ya!!!
Pero eso es relativo a cada quien, valen menos para vos, porque claro no tenes ningún vinculo de afecto. Para mi vale más la vida de mi perra que la vida de cualquier bebe humano de alguna familia que ni june. Para ellos es lo mismo, tu vida vale menos que la de ellos o sus seres queridos, así se llamen kevin rodriguez, steven perez o michael garcia. Ahora si viene alguien que quiere impartir justicia, que no los conoce, y decide que vida vale más, el resultado va a estar comprometido de nuevo por cuestiones personales y no porque realmente una vida valga más que otra, porque eso es inmensurable.
A abuelo lo mató la hiper de Alfonsín. Perdió todo…se vino abajo y le dio un infarto al poco tiempo.
Eso sí . . el parte médico dijo infarto.
Che @maxi452 me mandaron fotos de los SEM que van a controlar que los venezolanos no se vengan en balsa por la costa atlantica
Mire estimado, reconozco que estoy nervioso. Pero cuando tenes casos de amigos cercanos que atravesaron esa situacion (padre o madre que se mato por una crisis), te pone los pelos de punta saber que miles de familias volveran a pasar por lo mismo. Trae recuerdos feos. Es angustiante y hablo desde esa angustia. Solo quiero visibilisar un poco a esa gente. Porque en general son muertes “silenciosas”.
los narcos vuienen con F15
Siempre, siempre, siempre hay que señalar al culpable y no olvidarlo jamás.
Fue como un eyaculador precoz
Encima estas crisis que escalan hasta las clases más altas que suelen ser mas propensas a la depresión te dispara la tasa de suicidios como si nada.
Nos van a matar a todos estos chinos del orto, ya es una cuestión de supervivencia esto.
@riverdel86 vendes muñecas inflables con la cara de anama ferreyra? hay un user acá que te va a hacer millonario
Vamos al lado científico como si fuera para hacer un país o mundo mejor. Si tenes que elegir entre la vida de un medico y alguno de los mencionados, digamos un pibe que sale a robar, como podría no ser científicamente comprobable que la vida del medico vale mas, si a la sociedad lo beneficia 10 veces mas el que salva vidas respecto del que sale a robar? SIempre tratando de ser lo mas empatico posible, obvio no todo el mundo es medico, entonces un comerciante por ejemplo o cualquier otra cosa de ultima aportan algo a la sociedad. Pero el pibe que sale a robar deliberadamente caga al pais
si es cubano o venezolano que tienen titulo trucho matalos
Los modelos neoliberales no perdonan-
Hola vengo a declarar que es necesario que larguemos la economía a pesar de la pandemia, de ese modo el PBI va a subir 20 puntos porque magia y la gente se va a salvar de una crisis que no sucederia de otra manera. Tampoco vamos a volver a cuarentena en unas semanas cuando la abuela ande convulsionando por el piso y no haya ni cajones donde meter los fiambres
Hice un calculo en una planilla de excel y me dio eso
Saludos
PD: ah ehhh, comunismo!! filas para buscar el pan!! bu cuco malvado stalin
Llegó Michael Phelps
Yo te entendi, y quiero que recuerdes que no te cite a vos a criticarte ni te tire un tiro por elevación a vos, nada que ver. Y si te digo que te leo y recuerdo lo que pensas, dos semanas atras, es porque valoro las demás opiniones, tenes que respetar las de los demás, guste o no.
Ahora te pregunto lo siguiente ya que hablamos de la gente que no se está visibilizando que va a morir por esta crisis economica, que llega como si nos hubiera caido un terremoto y un tsunami en todo el pais.
No te parece que la falta de presupuesto en materia salud por parte del estado hace que mucha gente se termine muriendo, me refiero a los lugares del interior sobretodo, no te parece que esas muertes son silenciosas? Muertes que por decisiones económicas terminan ocurriendo? Como tambien las politicas económicas que terminan con el resultado del 40% de pobreza de un pais. No te parece ahi tambien que son muertes “silenciosas” como la del 2001? Entiendo que ocurren crisis que llegan como este virus, pero crisis que alguien las arma a drede, que por ganar millones mas, que está en su ley, pero que terminan generando eso, no te parece que eso tambien es masomenos lo mismo que planteas?
en este momento ,los que mas andan pidiendo subsidio son lso que mas se quejan del estado…
un virus a medida para destruir a occidente, para terminar con las libertades, para el control total del estado, para demoler nuestra economia, estos chinos se pasan