Coronavirus y Politica

Domingo, desde hace 17 días

4 Me gusta

No se si vieron a la zurda atrapada en zurdolandia

https://twitter.com/miltonfriedomm/status/1246928174446862337?s=21

3 Me gusta

Vidas que valen más? que queres decir con eso?

para cuando explote todo, los politicos y sus grupos afines armados los puedan someter

1 me gusta

5 Me gusta

17 días sin ir a misa la puta madre que lo pario. Ahora cuando vaya voy a tener que confesar que escucho los gemidos de la vecina con un vaso apoyado en la pared

6 Me gusta

Pasamos de los aplausos a…

6 Me gusta

Es que justamente Ariel, no hay salida clara a esto salvo que la enfermedad pare sola o aparezca la vacuna. Lo demas es elegir entre guatemala y guatepeor.

2 Me gusta

Bue, por si las dudas aclaro que no lo puse respecto a lo que preguntó del tipo que se pega un corchazo por no poder salvar la vida de su familia. Pero obvio que hay vidas que valen mas, no jodamos. En este foro y en especial este thread se han publicado suficientes especimenes que obviamente valen menos.

Yo las sigo por internet.

1 me gusta

Bien, por fin uno lo reconoce. Todos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros.

1 me gusta

Por que mierda no contestas mi pregunta primero? Aparte jamas dije que la vida de un medico vale mas. Vos estas diciendo en realidad que el que se pego el corchazo vale mas su muerte, porque vivis hablando de la economia y la economia y la economia. Osea lo que vos me criticas, cosa que es una falacia, porque jamas dije eso, en realidad VOS sos el que pondera una muerte arriba de la otra.

Yo me aferro a la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Leela un dia si queres, pero no me rompas mas las pelotas poniendome palabras en mi boca que no dije.

2 Me gusta

La vida de quienes valen menos o más?

Claro, vamos a decir que los Braian, los Kevin, las Jeny, los pelotudos que rompen la cuarentena y suben un video y se cagan de risa, los viejitos que les decis que no salgan y te escupen en la cara, etc, etc valen lo mismo? No jodamos. Al menos es mi pensar. Yo si tuviera corona, les toseria en la cara y me iria a dormir tranquilo

2 Me gusta

Donde esta Maxi cuando se lo necesita para que diga que las vidas de los brayan y la de los venecos valen menos.

Epa se acaba de formar una pareja entre Rodrigo y Maxi :laughing:

8 Me gusta

asi es darth las crisis económicas también causan muertes. Los cracks económicos matan, son asesinos silenciosos.

Ahí apareció

si claro…ayer me acusaron con la vacuna que estaban probando en puertorriqueños…

4 Me gusta

Es el primer mensaje que leo de Maxi donde no dice venezolanos, bolivianos, kioskos, zurdos, kirchneristas ni villeros. Estaremos encontrando la cura?

16 Me gusta