No es un valor de los muertos, es un factor del riesgo que hay. Yo dije que acá claramente el problema es el riesgo de morir que tenes con esta enfermedad. Al principio decia que a los jovenes no le pasaba nada. La poronga, te puede tocar sin antecendetes de nada, es una lotería. No es una cuestión ya de que el muerto este vale mas que el que se caga de hambre, decime como haces? Salis surge un caso en la empresa, no cerras nada? Cerras la empresa? Aislas al empleado nomas? Cuando empiece a haber muertes masivas te pensas que la gente no se te tira para atras? Todo ese analisis donde te lo metes? Digo sos economista, no te pido que seas psicologo, pero claramente no se puede vivir en un contexto de terrible angustia como es salir a la calle sin saber que carajo te puede pasar a vos o a cualquiera que tenes al lado.
Mira yo no te dije a vos asesino hijo de puta, no me digas a mi hipocrita. Si te iba a pelear a vos te cuoteaba y hablaba con vos. Me parece una boludez que me ataques solo por criticar una nota, y mas aun si hablo bajo una opinion en la que estabas de acuerdo por lo menos hace dos semanas. Te doy la mano y queda aca, pero contesta lo que te pregunte, no te hagas el sota.
2 Me gusta
Estos piensan que los sindicatos se van a quedar quietos donde haya un obrero muerto por corona, tienen menos calle que su ídolo espert.
2 Me gusta
Necesito defender mi hogar y a los míos. Bala al primer delincuente que se aproxime. Voy a planear como Napoleón
5 Me gusta
Nacionalización y expropiación total, no hay otra salida. Empresario que se retobe un tiro y a la mierda, demasiado robaron al país. Hay que comenzar con los del blanqueo.
1 me gusta
No creo que tenga de idolo a espert. Pero la soberbia de los economistas limita su eficacia.
La salud mental no es joda en nuestra sociedad. Tengo padres de amigos muy cercanos que se mataron en la crisis del 2001 por problemas economicos. Y no saben la carga que es para un pibe siendo niño o adolecente y tener convivir con eso. Es una carga que aunque no es culpa tuya llevas por toda la vida. Por eso me da bronca que digan que “miro numeros” y que soy un insensible por preocuparme por la economia. Las crisis economicas matan, y matan mucha gente.
7 Me gusta
Cuál es la solución para vos? Que se levante la cuarentena?
1 me gusta
Ah pero que chistoso, el aspecto psicologico lo analizas desde tu opinion economica, pero del otro lado no analizas el lado psicologico. Cuanta arrogancia.
1 me gusta
En Italia y españa hay medicos que se suicidaron. Debe ser por la crisis económica que se viene. No chiste, no es por eso. Pero esos no los ve el economista. El que te dice que los demas somos los hipócritas que valoramos muertes.
1 me gusta
Además hablar de 2001 para generar empatía , o sea si sabes lo que fue el 2001 sabes lo que es la conflictividad social de Argentina, sabes lo que va a pasar donde hay un obrero muerto. Muy lindo la economía acá en un foro, la realidad pasa por otro lado.
todavia segumos lo que dice este tipo esperm???
Saben porque se pelean ? Porque nos damos cuenta que esto no tiene solución. Que lo mires por derecha o por izquierda, por arriba o por abajo llegás siempre a la misma conclusión. No hay solución posible sin tragedia y es lo que vengo repitiendo desde el principio. De cualquier manera esto termina en una tragedia de la sanidad o económica. Y cada una arrastra a la siguiente. La tragedia de salud arrastrará la economía al abismo, y la tragedia de la economía destruirá la salud mas allá de lo imaginado. Es cicuta o arsénico. Los gobernantes lo tienen claro, saben que esto se los lleva puesto. La única solución es una mutación de coronita o una tratamiento efectivo.
10 Me gusta
Y la vida de un medico porque vale mas? En serio, porque vale mas que la de un tipo que se pega un corchazo porque no puede mantener a su familia?
Exacto, ponen soluciones de izquierda y de derecha y todas terminan para el orto. Les falta aceptar que es una pandemia, no es algo que esperas(En especial si el que se encarga de prevenir o de alertar de esto no tiene idea de nada), la crisis va a ocurrir hagan lo que hagan y la vamos a pasar mal despues de esto con un metodo u otro. Algunos lo querrán aceptar, otros no. Lo peor es que cuando se elijan unas medidas y termine mal porque es obvio, los del otro lado van a estar diciendo que sus medidas eran las que deberian haberse tomado y asi otro ciclo de odio tipico de buen argentino
3 Me gusta
vamos a una gran confrontacion armada, donde no saldra con vida ningun rojo que pise el suelo de las americas 
Ya fue la cuarentena,que se dejen de hinchar vamos a estar peor que Venezuela si no…
Si, por supuesto. Nadie tiene una solución, ni el primer mundo, ni las mejores mentes del planeta. Cerrar todo y que se muera de hambre la gente es inviable. Abrir todo y que hayan cientos de miles de muertos tampoco es viable.
Una gran preocupación es que sea un bluff como la gripe H1N1, en dónde se haya cerrado todo por un mes y nos condene a la marginalidad y que al final mueran 10.000 personas como mucho
Hay vidas que valen mas. De todas formas si lo pones asi, del medico podes ver como siendo su trabajo y vocacion proteger y salvar vidas(Si cursaste la carrera de medicina vas a saber como son normalmente los alumnos, parecen heidi y me hacen quedar como Hitler) ve en frente de sus ojos como se le mueren miles y no puede hacer nada
Vamos a lo importante muchachos, que día es hoy lpm?