Lamentablemente es así. Desde un primer momento se sabía, va a ser especialmente duro en este país quebrado. Hoy en día hay 40% de pobres y 15% de desempleo, imagínate como pueden subir esos números si le sumamos la crisis galopante que teníamos y los efectos devastadores de este Coronavirus. Fácilmente (con la cantidad de gente que está al borde de la pobreza) puede escalar hasta pasados los números del 2001, fácilmente.
Lo que hay que tener cuidado que me estoy dando cuenta es que en este contexto los políticos están también analizando el costo.
Un muerto por Coronavirus a ellos le resta. Ahora soy se te muere un tipo por qué se pegó un corchazo o por qué a uno le pegaron un tiro por robó a ellos no le pasa factura.
Guarda con eso por qué a estos tipos le interesa salvarse ellos nomás.
Hoy por hoy a los políticos les interesa solamente que no se mueran gente por este virus por qué un error termina con su carrera.
No instalen Fake al pedo.
Lo mas concreto hasta ahora es que a partir del 13 se vaya levantando la cuarentena paulatinamente.
podes pero tenes que tener muchisima pasta y huevos, si metes la pata sos boleta
Por que no respondes lo que te pregunte en vez de hacerte el ironiquito del orto?
O por que no hablas de la reactivacion en forma de V que se da despues de toda pandemia?
Que raro te lo olvidaste, hace unas semanas vos mismo lo decias che.
Te dolio mira vos, tipico del economista el duelo con su propio orgullo.
al final y al cabo vamos a sufrir y que provocaron enfermedades lo de nuestros abuelos, y viejos, crack economicos, inflacion, devaluacion, corralito, patacones, cambio de moneda, suba de impuestos, etc. .
Y que harías vos maestro?
Incluís a Martínez de Hoz?.
Eso es a lo que me refiero. Para algunos las muertes por covid pesan mas que otras muertes. Si adoptas una estrategia que resulta en mas muertos por covid pero menos muertos por la crisis economica, sos un hijo de puta asesino.
El problema es otro y todos lo saben, pero no lo quieren admitir, siempre sera la culpa del oligarca independiente que tiene un kiosco, un restaurant o una peluqueria.
Pasa que en Argentina hay mucha envidia y odio hacia el emprendedor que a triunfado y lo digo por el tipo que tiene un negocio, su auto, su propia casa y se va de vacaciones todos los anios, no estoy hablando de aquellos que son multimillonarios.
Vamos con un dato bueno
Estados Unidos presento hoy 9000 casos menos que ayer. Paso de 34.000 a 25.000
Se enojo porque es economista, y yo bardee una publicacion de un economista, si se sintio aludido como es obvio que se joda. No me parece raro, pero si me parece raro que me discuta algo que hace dos semanas dijo el jaja.
Pero si cierran los kioskos a un mes de ponerlo jaja Eso es lo que estamos diciendo, hay como dos en una manzana, no les da la cabeza a los grandes emprendedores.
Me jode la hipocresia de poner distinto valor a los muertos dependiendo de que se murio. Y peor aun, dependiendo del regimen politico-economico que este arriba.
Son los últimso resabios de Martínez de Hoz, Cavallo, Milei… RIP
Civil o Mundial?
Igual esta semana se espera el maximo de muertes, hoy fueron 1200 y ya llegan casi a las 9500 muertes y se espera que superen a España y puede que a Italia a fin de semana.
Estamos en la dictadura del covid. Aquellos ciudadanos que mueran de covid son todos “unos martires”, el tipo que se pega el corchazo porque se queda sin laburo para salvar al que muere de covid es un hijo de puta que se merece ir al infierno por no pensar en el otro. Asi se esta razonando de parte de muchos en este foro y no puedo quedarme callado ante tamaña forma de entender el mundo.
Armar molotovs es más fácil y barato
otra vez esta vecina pajera, ojala le agarre el virus trolo este y el epoc la mate la concha de su madre