no aguanto mas la cuarentena, necesito trabajar, necesito gastar, necesito caminar, me estoy QUEMANDO aca adentro.
No pasa nada muchachos. La comida cae como mana del cielo, o no sabian? Por eso cosas tales como el “holodomor” en ucrania, o los “tres años amargos” amargos en china, son cuentos que los cerdos capitalistas y sus asesores, los economistas, le susurran a los niños para que no abracen las ideas del paraiso comunista en la tierra nos depara a la vuelta de la esquina.
Si llega a pasar, cosa que la verdad DUDO pero bueno, que ni bien termine anunciarlo que venga acompañado de un estado de sitio porque la gente va a salir enloquecida
y si a eso le sumamos que caimos en default peor, hyperinflación y cuarentena, uff lo q nos espera, yo mañana me parece q voy a ir a comprar cosas para tener xq se viene fulero
No te calentes darth, o no te tomes muy enserio lo que se escribe aca.
Mmmmm… Habra que estar alerta
Estar encerrado ya puso nervioso hasta a Juan Manuel y mira que tenes que esforzarte para hacer enojar a Darth jajaja
Espero que sea joda. Es totalmente demente.
El gran salto adelante…
tranquilos muchachos, mañana alberto hace el ayuno milagroso de bolsonaro y nos salvamos todos, o no…
Lo que pasa es que se la ve venir. Es la impotencia del que sabe y ve al rededor que nadie se da cuenta.
No es el encierro. Es que cualquiera que aca ponga un poco de preocupacion por la economia es tachado como un “frivolo” que no le preocupan los muertos. Y me canse de ese argumento increiblemente hipocrita, esbozado por gente que defiende regimenes que causaron millones de muertes por HAMBRE.
Es gente que goza de cobrar un sueldo y por ahora no preocuparse del día de mañana. Imagino que sus empleadores no van a estar igual de relajados.
Yo voy a hacer lo mismo.
Aca se viene una guerra y hay que tomar bandos. Guste o no es lo que se viene.
Necesito conseguir un fierro, en la villa podré?
pensalo de esta manera, estamos como los soldados de la primera ronda que desembarcaron en normandia, con el cagazo encima, y no sabemos si nos toca la “bala” o no, lo que se viene va a ser un desastre, de eso no te quepa la menor duda, veremos para que estamos, veremos para que esta el gobierno, si estara a la altura de semejante reto historico, de lo contrario, la verdad, prefiero no pensar porque sino es para el suicidio.
No creo, va a flexibilizar la economia sino vamos a desastre total, tambien depende de todo lo que pase esta semana, si los casos se mantienen o disminuyen se abre la cuarentena si la situación empeora drasticamente puede extender 2 semanas hasta principios de mayo.
Yo creo que es re trucha la nota, esto es como Merlo y el paso a paso, si mejora se saca si empeora 2 semanas mas pero nunca va a decir extiendo hasta el 15 de mayo porque explota todo por el aire ese mismo dia.
no se porque en argentina uno no puede tener armas libremente…
de hecho los delincuentes si son libres de tenerlas
tiene que ser joda