Coronavirus y Politica

no aguanto mas la cuarentena, necesito trabajar, necesito gastar, necesito caminar, me estoy QUEMANDO aca adentro.

6 Me gusta

No pasa nada muchachos. La comida cae como mana del cielo, o no sabian? Por eso cosas tales como el “holodomor” en ucrania, o los “tres años amargos” amargos en china, son cuentos que los cerdos capitalistas y sus asesores, los economistas, le susurran a los niños para que no abracen las ideas del paraiso comunista en la tierra nos depara a la vuelta de la esquina.

2 Me gusta

Si llega a pasar, cosa que la verdad DUDO pero bueno, que ni bien termine anunciarlo que venga acompañado de un estado de sitio porque la gente va a salir enloquecida

2 Me gusta

y si a eso le sumamos que caimos en default peor, hyperinflación y cuarentena, uff lo q nos espera, yo mañana me parece q voy a ir a comprar cosas para tener xq se viene fulero

3 Me gusta

No te calentes darth, o no te tomes muy enserio lo que se escribe aca.

2 Me gusta

Mmmmm… Habra que estar alerta

Estar encerrado ya puso nervioso hasta a Juan Manuel y mira que tenes que esforzarte para hacer enojar a Darth jajaja

9 Me gusta

Espero que sea joda. Es totalmente demente.

1 me gusta

El gran salto adelante…

tranquilos muchachos, mañana alberto hace el ayuno milagroso de bolsonaro y nos salvamos todos, o no…

6 Me gusta

Lo que pasa es que se la ve venir. Es la impotencia del que sabe y ve al rededor que nadie se da cuenta.

2 Me gusta

No es el encierro. Es que cualquiera que aca ponga un poco de preocupacion por la economia es tachado como un “frivolo” que no le preocupan los muertos. Y me canse de ese argumento increiblemente hipocrita, esbozado por gente que defiende regimenes que causaron millones de muertes por HAMBRE.

7 Me gusta

Es gente que goza de cobrar un sueldo y por ahora no preocuparse del día de mañana. Imagino que sus empleadores no van a estar igual de relajados.

4 Me gusta

Yo voy a hacer lo mismo.

Aca se viene una guerra y hay que tomar bandos. Guste o no es lo que se viene.

2 Me gusta

Necesito conseguir un fierro, en la villa podré?

pensalo de esta manera, estamos como los soldados de la primera ronda que desembarcaron en normandia, con el cagazo encima, y no sabemos si nos toca la “bala” o no, lo que se viene va a ser un desastre, de eso no te quepa la menor duda, veremos para que estamos, veremos para que esta el gobierno, si estara a la altura de semejante reto historico, de lo contrario, la verdad, prefiero no pensar porque sino es para el suicidio.

2 Me gusta

No creo, va a flexibilizar la economia sino vamos a desastre total, tambien depende de todo lo que pase esta semana, si los casos se mantienen o disminuyen se abre la cuarentena si la situación empeora drasticamente puede extender 2 semanas hasta principios de mayo.

Yo creo que es re trucha la nota, esto es como Merlo y el paso a paso, si mejora se saca si empeora 2 semanas mas pero nunca va a decir extiendo hasta el 15 de mayo porque explota todo por el aire ese mismo dia.

2 Me gusta

no se porque en argentina uno no puede tener armas libremente…
de hecho los delincuentes si son libres de tenerlas

5 Me gusta

tiene que ser joda