Mientras tanto argentina defaultearia mañana su deuda externa bajo ley local. Era cantado pero bueno, lo instrumentan mediante un “reperfilamiento”. El BCRA se guarda reservas para seguir atendiendo los vencimientos bajo ley extranjera. Esto implica que un arreglo rapido de la deuda luce menos probable.
espero que se quede en la matanza y haga honor al nombre
jajaja
siempre tiene una para justificar todas las farsas que dicen…miralo a dujovne:arreglaba todo con su pareja pagni en la TV y despues hizo un genocidio…
no se porque se saca como carrara universaitaria la economia que propone leyes que no son verdades ya que todo depende de las personas y los tipos e idiosincracia del pueblo al cual se aplican ya que lo que le da exito a reino unido ,no significa que sea exitosos en argentina o vietnam
¿Flaco sabes lo que fue la gran depresion? ¿Vos crees que es chiste si se repite algo por el estilo?
Estamos en default?
Si se lo que es la gran depresion? Vos leiste la nota? Son apreciaciones, no saltes nada mas por bardear a los economistas, no te sientas tocado.
Ojala venga una gran depresion global asi todos los boludos aca la sufren enserio y se dejan de minimizar lo que estan minimizando.
Son apreciaciones, es algo que al economista le cuesta bastante entender, que no todo es lo que les cabe en la cabeza a ellos y lo demas es porqueria o no saben nada. No hay que ser pedante.
Vi que hay un 34% más de pesos dando vueltas. Tirame si eso repercutirá o no en alquileres.
Apreciaciones? o sea vos pensas que tu situacion va a ser la misma si hay una depresion global o si no la hay? O sea enserio pensas que en Argentina seria por ejemplo una crisis mas?
Me voy al consultorio economico a opinar de esto porque aca los economistas no podemos opinar de economia.
Claro, como le dije, tiene toda la razon del mundo!!!
Pero yo le preguntaba a el, y ahora a vos, cual es la solucion a eso? que haces con toda esa gente si no tendrian esos laburos? hay laburo para esa gente? o el gobierno le inventaria algun laburo con palas y picos onda comunismo del orto? Ojo! sin querer ofender, solo buscando opiniones.
Posta darth si vas a discutir no metas cosas que jamás dije, parece que tomas bastantes conclusiones que no son asi. Vos me queres decir que se va a morir un monton de gente por la crisis economica o se les va a arruinar la vida. Y me decis que va a haber mas muertes que ahora, pero yo no te estoy preguntando a vos como carajo vive la gente en la situacion que ya describi anteriormente.
En donde estan los economistas que asesoran al gobierno y a las empresas sobre los impuestos, remarcaciones de precios, intereses, recortes, bonos y toda la chotada esa. Decime que corno hicieron como patriotas de la vida para evitar que la gente se muera de hambre? Que me vas a decir que simplemente hacen analisis de lo que puede pasar? Y entonces para que laburan de asesores si no influyen?
Dejemos que el mercado los tome o no… Ya que te gusta tanto el liberalismo
Traigo la noticia @Roke_Muse del día. Prepárense para los juegos del hambre muchachos.
Vos podes opinar de economía, pero este es un tema de una pandemia, donde todos los paises estan tomando medidas lo mejor que pueden para evitar que siga explotando, y la economia esta en el segundo plano.
Ahora, si vas a opinar sobre lo que piensan los demás, explicame como te imaginas la vida saliendo todos como si nada o con un barbijo o la mascara de astroboy a laburar, en un pais casi defaulteado y con empresas cerrando y cerrando aun sin tener nada que ver la pandemia.
en Santiago del Estero estamos al horno
Gracias capo
Para que sirve un gobierno que no hace nada…no???
Es inevitable… jaja