Coronavirus y Politica

Creo que ciertos medicamentos del hiv han ayudado a coombatir casos avanzados de coronavirus, debe haber salido que están analizando este virus y encontraron similitudes con el hiv, posiblemente. Al menos eso lei, fuente mis ojos.

2 Me gusta

Que feo man… estamos tan acostumbrados a ver el chancho o el pollo (aunque sin cabeza) que ver un animalito así es chocante… es cultural claro, pero no me vengan con que eso no es feo a la vista por naturaleza!

2 Me gusta

Tenes las camaras a tu favor. Es lo mismo que les pasa a los patovicas en los boliches, si pegan, legalmente tienen todas las de perder. A los famosos muchachos de Zarate los sacaron del boliche sin tirar una mano, este inútil ni reducir sabe.

Yo hago boxeo y me doy cuenta cuando alguien tiene miedo al pelear. Este tipo tenía miedo, ni siquiera sabía pararse y el otro le ganó de prepo nada más porque tiene cero técnica. Se nota que sus golpes no duelen, tiró como 10 golpes y el guardia estaba parado, a alguien que sabe pegar y tiene intenciones de hacer daño, le das esa ventaja y te noquea.

Tiene cero preparación el guardia, no debería ocupar ese lugar.

2 Me gusta

Hermoso timing para irse en un crucero, práctica ya de por sí nefasta y con tintes de cuarentena. Lo que debe ser fumarsela ahi dentro, una cárcel menemista de ultramar.
Leí que muchos quisieron cancelar y les cobraban una locura.

4 Me gusta

Yo probé y es una asquerosidad. Primero porque se come con pelos, literal y segundo porque la carne es durísima. Toda carne salvaje es más dura que la carne “industrial”. A eso sumale que por lo general estos animales son cazados, asi que mueren en un estado de stress total que hace aún más dura la carne. Yo era mas chico y no sabía, ahora ni en pedo como algo como eso. Primero porque es asquerosa esa carne y segundo para no apoyar la cacería ilegal

2 Me gusta

No tiene nada que ver con el hiv, al menos en atacar el sistema inmune…

El principal mecanismo patologico es la respuesta inflamatoria que produce en el pulmon…de eso se muere la gente…

Se le tira medicamentos para probar, algunos pareciera que son eficientes, pero no es nada cientificamente comprobado aun (por ejemplo tambien se esta usando el medicamento para tratar la malaria)

1 me gusta

te ataca es porque no tenes defensas…

La noticia para que @Roke_Muse; se vaya a dormir tranquilo.

The Guardian ( diario inglés ) publicó que tuvo acceso a un documento del ministerio de salud inglés.

Calculan que va a afectar al 80% de la población. Que van a ser hospitalizados 8 millones de personas. Creen que entre el 0.6% y el 1% de la población morirá. Por lo que creen que morirían entre 318000 y 513000 personas. Creen que el pico será a finales de Mayo y principios de Junio y desde ahí comenzará a declinar hasta que regrese en Noviembre aunque con menos fuerza.

3 Me gusta

cuarentena dia 2…

89507214_518904789039017_3066272118636281856_n

5 Me gusta

Bueno muchachos fue un gusto haberlos conocido virtualmente
Me sumo a la causa de @Roke_Muse

4 Me gusta

Estuve hablando con un proveedor de Encarnación (Paraguay), para los que no saben nos separa un puente que lo cruzas en 3 min, me decía que no hay nadie por las calles, que fue a cargar nafta y de paso fue para la costanera y nada, se habrá cruzado con 5 autos, por otro lado en Posadas, la costanera llena de vehículos, paseando, poniendo música, etc. En que momento nos convertimos en una sociedad tan ignorante?

8 Me gusta

Esos numeros son solo para UK?

1 me gusta

Para Inglaterra.

5 Me gusta

Link?

2 Me gusta

El coronavirus nos dedica una canción:

1 me gusta

Nos va a cojer un virus de mierda. Esos reinfectados la safan?

2 Me gusta

La pechea el dengue en el Chaco?

6 casos de coronavirus ya en Resistencia. Los mismos que en Paraguay.

2 Me gusta

Igual que paja que en Chaco se este transmitiendo tan facilmente. Hace calor en esa area

3 Me gusta

Entonces el 80% de 45 mil. seria 36 mil. y el 15% de eso serían 5,4 mil. los casos a hospilizables. Esos serian los números en el peor de los casos los casos, saturados mal se estaría si en un año se presenta estos nros

1 me gusta