Yo creo que el virus va a ser pasajero… no va a estar produciendo esto para siempre. Es hsata que haya inmunidad natural y, si querés, sumale la vacuna.
Si, pero se está viendo que muchas personas que se recuperan pierden un 20 a 30 porciento de capacidad. Osea que a que costo vas a arriesgarte a generar inmunidad por agarrarte el virus si no se descubre una vacuna
Y no se olviden que tenemos decenas de virus que no tienen vacuna, nada más que como no son de fácil contagio los prevenimos un poco más, como el sida o el dengue
El tema es que se lleva inesperadamente gente que no estaba previsto que se vaya por esto…
Por ejemplo la cantidad de viejo que están muriendo…
Digamos que a los 80 estás más cerca del arpa y es sabido para los hijos que no estarán los padres para siempre pero no esperas que sea por algo que viene de un lugar tan lejano como china dónde un sucio come murciélago crudo y carne de civeta condimentada con caca de rata
Son poblacion de riesgo los asmaticos…
Son mucho mas dificiles de tratar que una persona que no es…
No tendrá Coronavirus el pelado este? Digo porque sale estornudando en todas las conferencias de prensa en las que participa
La economía del mundo depende de China y piden sancionarlos 
¿Yo?
Jaja pensé lo mismo… no podes estornudar en todas! que sos donofrio quedando para el orto en politica???
En Perú ya declararon Estado de Emergencia. 15 días no trabajamos ni podemos salir, Salvo para comprar víveres.
Creo que al final no vino de un murciélago sino de una versión china de lo que conocemos acá como armadillo o mulita
Tengo entendido que no, fui gran parte de mi vida asmático y es algo meramente alérgico que te cierra los bronquios pero no te destruye el tejido pulmonar, y que los pacientes verdaderamente de riesgo son aquellos con epoc, que hayan tenido neumonia o cualquier otro problema cardio pulmonar. Mientras tanto el riesgo del asmático es el mismo que tuvo toda su vida y que con salbutamol en tanto vas a seguir estando bien.
Si, de un bicharraco medio armadillo.
Edit.
![]()
Bueno pero quién garcha puede comer un armadillo…
O sea sos un enfermo
Parece que se sigue buscando el origen y alguno que otro, post absolución del Pangolín, volvió a cargar contra los murcielaguitos.
Igual como dicen ahí, la culpa no es del bicho sino del hdp que se come un bicho así, sea rata, perro, pangolin, armadillo o murcielago crudo cocido o al escabeche, loco!!
lo bueno seria saber…como carajo hizo el murcielago para agregarle elementos del hiv…y por otro lado…como sabia el foro de davos que el murcielago iba a desparramar todo este descajete…
Ojo que en el interior se come mucho. Yo ni en pedo XD
https://youtu.be/L6X4LRPvxA8
Hiv? No estoy enterado. A qué te referís?
Mira vos, al final lo absolvieron, jajaja tal cual habiendo tantas cosas ricas para comer te terminas morfando semejante bicho
Ni en pedo como eso…
si…el virus a secas se llama SARS…pero éste virus es el sars 2.0
y tiene insertado elementos del hiv…lo que lo vuelve sumamente letal…ya que ataca a las defensas…
fijate nomas que el antidoto que se esta distribuyendo…(precario y en desarrollo)…se basa fundamentalmente en una medicacion contra el hiv…
googlea a la vacuna cubana contra el covid19…