No me digas que fuiste hoy a ese lugar. Abarrotado de gente, viejos muchísimos, unos encima de los otros. Ahí no las pescamos, olvidate
No soy tan pelotudo, lo encontré en casa.
Compras hice la semana pasada, así medio comprar un poco de arroz, harina, fideos, aceite y un par de huevadas más. No papel higiénico, me sorprende como la gente no se puede lavar el orto con el bidet, viejo…
que coman los celulares que se afanan los padres, como hacían los chicos antes que tenian hambre y cristina les regalaba una notebook
Zafarste entonces, era un re quilombo mal. Saqueo casi, re idiota el gerente cero control
Me contó un amigo de Quilmes que fue hoy, y que si bien no vio desmanes así de x producto, dice que era un mundo de gente y tardó bocha en las filas.
QEDP.
Los viejos como si nada dejate de joder
teléfono @albertico!
las naciones unidas le tienen que tirar una bomba a china eh, esto no puede quedar así
No pueden decretar que sólo entre 1 por pareja o familia en el supermercado? Y que no vayan niños o ancianos?
Para hermano que te pasa? No ves que se murieron chinos?
estuvieron probando un arma quimica y se mandaron una cagada
mira como esta el mundo ahora por culpa de los chinos, a ellos les da lo mismo que se le mueran 10 millones de personas.
Esos chinos de mierda son los culpables que se hagan cargo por comer cada mierda.
cerrar las fronteras con china y que quede aislado del mundo, pais de mierda. Algun castigo tienen que tener.
@maxi452; Que hacemos con estos ?
Una bomba…
Y a afrika? Ebola, sida y cuantas más? No digo una bomba porque arruinaría el territorio pero no estaría mal una razia en plan limpieza racial
Qepd
Bueno si eso lo hago con alguien del pueblo de la banderita que tenés de perfil te dicen xenofobos jajaja
Con razón siguen a gente como Carrió
Si hay algo que pienso con esto es que tan ínfimos y frágiles somos como raza humana y como sistema social.
Uno flashea que se necesita en plan un apocalipsis zombie para que se venga todo abajo pero si en esto no encontramos una vacuna va a haber que cambiar todo el sistema social, no vamos a poder vivir en cuarentena.
Y deben pagar lo que hicieron …
Ningún ser humanos en este siglo puede comer murciélago crudo.
Sos un hijo de mil puta