Posta está vivo? El que lo filma anda con los pies cruzados como en el living y parece que lee algo como una revista. Todo muy normal.
Sacaron un fiambre
No se sabe. Al inicio del vídeo hay como un movimiento raro y parece que si pero después ya no se mueve.
No quiero ser Contreras porque si,pero si los jugadores tomaron esa decisión sin hablar con donofrio se adeuñaron del club…
Donofrio fue el que no quiso que juegue river?
No entendí
Embolsan a un tipo tal vez vivo y se lo llevan, al principio del video parece que se mueve, pero para mi es el otro que lo embolsa que no se ve por la cortina que está haciendo movimientos. Para mi ya había palmado. En Iran.
Sacan a un fiambre en una bolsa de tomuer que parecería, todavía no es fiambre.
En Argentina no tengo idea. En España sale 46 Euros por paciente ( son planchas que sirven para 30 pacientes cada una )
Para mi es el compañero el que hace el movimiento
ya son 56 las victimas de la irresponsabilidad del compañero gines
Suspenden las clases pero las escuelas abren por los comedores , al final es igual.
Si cierran todo muchos chicos se quedan sin el desayuno y quizás la única comida del dia(por más que le den siempre.los.mismo)(como piensan hacer??)
Al final es lo mismo, que país…
Empezó bien después derrapó completamente con los 2 o 3 chistes que tiró y la lógica de abogado.
Las medidas están ok, era lo que la gente pedía hace rato igual faltó que suspendan las universidades ahí hay un foco de contagio bastante importante. Y no se entiende lo de las escuelas-comedores y el fútbol…
La posta de lo que va a pasar va a estar en lo que resuelvan mañana.
Que cierren todo. Yo no me creo esa mentira de que es la única comida del día para los Kevin, brayans, yandeles, venezolanos… y en vacaciones que comen?
En España se están pasando por la pija la cuarentena.
Parece que Ala no lo recibió porque estaba apestado yblo devolvió
Mañana vuelvo al trabajo. ¿Qué me recomiendan?
Trabajo en limpieza en un natatorio, principalmente vestuarios, y también en un gimnasio. Voy y vengo en colectivo. ¿Algún consejo?
Que limpies el vestuario de mujeres en hora pico.
no te sentes en el bondi si hay asiento. Se te para uno al lado respirando y cagaste.
Quizás tengas razón,pero acordate que 60 % de los chicos de este país son pobresSubiendo: 20200315_214105.jpg…
Existen centro complementarios…calculo que no sos el primero al que se le ocurrio