11 nuevos casos.
una cuarentena general en este país es imposible desde lo económico
hay personas que si no laburan varios días están en el horno
Creo que clase media para abajo estamos todos al horno con respecto a eso. Y alguno de clase media alta me podrá decir lo mismo si tiene una empresa que tampoco esté tan holgada.
esto es clave y esta es la razon por la que las universidades las tenes que suspender si o si
Son chistosos con Macri cerraron el orto …los hizo mierda Macri y dujovne se cansaron de garcharlos y ahora solompor unos diez días dónde lo único que no pueden es aumentar los precios descaradamente lloran.
Se suspende, es cuestión de horas.
Cerraron la importación de mierdas de Asia y siguen…
Pienso que esperan al primer caso… pero nos pegó un palazo con la frase. Donofrio pito seco.
Así estamos

Me gustó en general la conferencia de Alberto. Pero con el tema fútbol derrapó. Va a hacer todo lo contrario de lo que estaba comunicando. Inentendible
Yo no sé cuánto cuesta hacer un test de Coronavirus, o cuanto tiempo demora, tenés idea?. Pero de movida me parece un error que se “persiga” solamente a los que tienen sintomas y estuvieron de viaje o con alguien que estuvo de viaje. Hay miles de personas con síntomas ahora que no los atiende ni su médico de su prepaga (por miedo a que tengan coronavirus), ni el Estado, porque su caso al no ser sospechoso, puede esperar. Entiendo a la doctora que decía que por favor no vayan a la guardia porque están colapsadas, pero esa gente que está esperando a que alguien la atienda, que debería hacer mientras? estar en cuarentena por las dudas?
Jaja pero si tenes a Lord Ponzio y 23 subditos del poder extorsionador y mafioso de la Afa…
Difícil que tengan huevos si el presidente del país dice una cosa hace un ratito.
Afa acaba de suspender TODAS LAS CATEGORIAS INFANTILES Y JUVENILES.
Excepto la primera.
Pan y Circo!
Naaa es insostenible eso. No hay ningún criterio entonces, no van a poder defenderlo
y encima dice que se continua normalmente sin publico la primera diviison, a tono con las medidas anunciadas hoy por el gob nacional… donofrio te estan cacheteando la pija en la jeta y vos no apareces ni por el local de sushi.
Típico,más de lo mismo de nuestro presi
En Inglaterra no están tomando ninguna medida para frenar el virus,con bares y discotecas llenos,parece que harán “selección natural”,priorizando la economía antes que a su gente,los españoles e italianos probablemente nos arruinaremos,pero al menos tenemos la verguenza de intentar salvar a la población y no falsear datos de los infectados.
y boquita esta de racha, no le van a cortar el envión
Cualquiera es más bicho que Bobofrio.
Nos prendió fuego Alberto con esta conferencia y su “Me parece bien que el fútbol se siga jugando”.
Si seguimos sin jugar nos van a seguir descontando puntos, y si abrimos las puertas del club y volvemos a jugar los partidos quedamos para el orto.