Coronavirus y Politica

11 nuevos casos.

una cuarentena general en este país es imposible desde lo económico

hay personas que si no laburan varios días están en el horno

3 Me gusta

Creo que clase media para abajo estamos todos al horno con respecto a eso. Y alguno de clase media alta me podrá decir lo mismo si tiene una empresa que tampoco esté tan holgada.

2 Me gusta

esto es clave y esta es la razon por la que las universidades las tenes que suspender si o si

Son chistosos con Macri cerraron el orto …los hizo mierda Macri y dujovne se cansaron de garcharlos y ahora solompor unos diez días dónde lo único que no pueden es aumentar los precios descaradamente lloran.

Se suspende, es cuestión de horas.

1 me gusta

Cerraron la importación de mierdas de Asia y siguen…

Pienso que esperan al primer caso… pero nos pegó un palazo con la frase. Donofrio pito seco.

Así estamos
image

6 Me gusta

Me gustó en general la conferencia de Alberto. Pero con el tema fútbol derrapó. Va a hacer todo lo contrario de lo que estaba comunicando. Inentendible

2 Me gusta

Yo no sé cuánto cuesta hacer un test de Coronavirus, o cuanto tiempo demora, tenés idea?. Pero de movida me parece un error que se “persiga” solamente a los que tienen sintomas y estuvieron de viaje o con alguien que estuvo de viaje. Hay miles de personas con síntomas ahora que no los atiende ni su médico de su prepaga (por miedo a que tengan coronavirus), ni el Estado, porque su caso al no ser sospechoso, puede esperar. Entiendo a la doctora que decía que por favor no vayan a la guardia porque están colapsadas, pero esa gente que está esperando a que alguien la atienda, que debería hacer mientras? estar en cuarentena por las dudas?

3 Me gusta

Jaja pero si tenes a Lord Ponzio y 23 subditos del poder extorsionador y mafioso de la Afa…
Difícil que tengan huevos si el presidente del país dice una cosa hace un ratito.

2 Me gusta

Afa acaba de suspender TODAS LAS CATEGORIAS INFANTILES Y JUVENILES.
Excepto la primera.

Pan y Circo!

7 Me gusta

Naaa es insostenible eso. No hay ningún criterio entonces, no van a poder defenderlo

1 me gusta

y encima dice que se continua normalmente sin publico la primera diviison, a tono con las medidas anunciadas hoy por el gob nacional… donofrio te estan cacheteando la pija en la jeta y vos no apareces ni por el local de sushi.

1 me gusta

Típico,más de lo mismo de nuestro presi

1 me gusta

En Inglaterra no están tomando ninguna medida para frenar el virus,con bares y discotecas llenos,parece que harán “selección natural”,priorizando la economía antes que a su gente,los españoles e italianos probablemente nos arruinaremos,pero al menos tenemos la verguenza de intentar salvar a la población y no falsear datos de los infectados.

8 Me gusta

y boquita esta de racha, no le van a cortar el envión

3 Me gusta

Cualquiera es más bicho que Bobofrio.

1 me gusta

Nos prendió fuego Alberto con esta conferencia y su “Me parece bien que el fútbol se siga jugando”.

Si seguimos sin jugar nos van a seguir descontando puntos, y si abrimos las puertas del club y volvemos a jugar los partidos quedamos para el orto.

5 Me gusta