Coronavirus y Politica

Se trata de dos casos relacionados. Una mujer con antecedente de viaje a Francia habiendo regresado a Ushuaia el 6 de marzo, y su hijo adolescente, quien no asistió al establecimiento educativo. Ambos consultaron al Hospital Regional Ushuaia por síntomas compatibles con cuadro respiratorio.

La mujer estuvo de viaje en Francia durante un mes con su madre, quien al regresar se quedó en Buenos Aires. Cabe destacar que la mujer que viajó a Francia, al regreso, sólo estuvo en contacto con su hijo en su domicilio.

Ambos fueron evaluados y notificados para su estudio y seguimiento. Sobre los cuales además se activó el protocolo previamente dispuesto.

Madre e hijo se encuentran realizando el aislamiento domiciliario, fueron evaluados diariamente por profesionales de la DAPS desde su notificación, evolucionaron favorablemente y en la actualidad se encuentran asintomáticos.

4 Me gusta

Igual demuestara desunión de los jugadores la falta de compañerismo…pero no podés esperar otra cosa de analfabetos que salen de lavarse las patas en un río todod podridos

11 por 6 -66… nos vamos al descenso, gracias donofrio.

1 me gusta

¿Que dijo? Me fui a la mierda.

Parece que no era tan buena la medida si sigue el fútbol. Por más correcta que sea la medida nunca bien parados quedamos no se cómo se hace para meter tanto la pata …

2 Me gusta

El asma es alérgico. Afecta a los bronquios, no te va a pasar nada

1 me gusta

Impecable la conferencia salvo por 2 cosas: lo de continuar el futbol a puertas cerradas y bajar la frecuencia del transporte público, que no lo dijeron abiertamente pero sería pegarse un tiro en el pie. Más bien hay que hacer todo lo contrario y duplicarla en horas pico, el tema es que en el subte sacaron la mitad de los coches por el asbesto y la otra porque los guardas tienen que viajar con los pasajeros.

Para matar bacterias. No sirve de nada para los virus.

Es lo que digo, que va a pasar con los negocios, con los empleados, con los préstamos, etc.

1 me gusta

Es una pelotudes inmensa seguir con el fútbol por muchas razones, la primera es porque el fútbol es totalmente una actividad secundaria, el que diga que es cultural del argentino como algun amigo medio pelotudo y fanatico kirchnerista que tengo, es un termo. Así estamos por aceptar que culturalmente somos monos subidos al alambrado.
Después porque puede haber casos en jugadores, dirigentes o cuerpos tecnicos, trasladarlo entre planteles, e inclusive a los trabajadores como cualquier boludo de este foro que cobra 2 mangos por mes y no va a tenre los mejores cuidados.
Utedyc deberia plantarse.
Es una huevada inmensa para mi, es mandar a tipos a que se expongan a sufrir consecuencias en su salud para que siga el pan y circo.
En todo el mundo la tendencia está fuertemente inclinada a suspender, pero acá a la gente le decimos que son monos subidos al alamnbrado y necesitan futbol, mientras el gobierno (como el anterior) negocia con cadenas telelvisivas, pisa fuerte en el poder del futbol, y dice que nos hace un bien.

Chupenme la pija, cinicos!

2 Me gusta

Por eso mismo preguntaba, más allá de lo obvio por ahí me decían que al menos servía para lavarse las manos.
Que mal!

Para lavarse las manos, jabon y alcohol (en tu casa podés usar el liquido en vez del gel).

Un desastre

Con los independientes… Esto afecta absolutamente a todo el mundo, a todo sector minimamente vulnerabe… PIÑAZO

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Acá el porque Corea lo paró y los tanos están mostrándonos los que nos va a pasar a todos los demás boludos.

3 Me gusta

Estoy re caliente.
Alguien que me diga que el fútbol se suspende el martes o miércoles porque es insostenible la situación.

Igual ya la frase de Fernandez de “no veo problemas que se juegue a puertas cerradas”, además de ser una pelotudes ente las “magnificas” medidas que varios hablan, ya es un palazo al boludo a pedal de Donofrio… Políticamente quedó como un pelotudo, nunca una la concha de dios

4 Me gusta

1 me gusta

Leí que esto lo hicieron los chinocas para que sus acciones en manos de tiburones financieros bajaran de precio, y después, comprarlas por dos yenes.

Paso siguiente, hacer que esos mismos tiburones financieros, vendieran las acciones de las empresas europeas y yanquis… El resultado, China mayor accionista de las industrias pesadas, pasando a fijar precios y manejando la economía mundial.

Si esto es así, son más bichos que el D’onofrio versión 2015 entrando en la bostamierda.

6 Me gusta