Coronavirus y Politica

si era macri se ponia hablar de serna

12 Me gusta

Perfecta CP y medidas de Alberto .

2 Me gusta

Se rajaba a la mierda…si al tipo ese no le.imoortaba nada.

Ahora fíjate que este bigote está cuidando a los viejos ,pero no hay ninguna vieja chota macrista diciendo “bien como nos cuida”…

Es como el que se quejaba recién por las pérdidas económicas,cuando con Macri se fundió porque venía cualquier mierda de china,Singapur o taiwan

Este país hay que prenderlo fuego

2 Me gusta

Hoy fueron confirmados once (11) nuevos casos de COVID-19. Seis (6) de la Ciudad de Buenos Aires,
dos (2 ) en Chaco, dos (2) en Tierra del Fuego y uno (1) en Provincia de Buenos AIres

De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras
que los tres (3) restantes son contactos estrechos de casos confirmados. El total de casos
confirmados en Argentina es de cincuenta y seis (56) casos, de los cuales dos (2) fallecieron. Los
pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

7 Me gusta

Cagamos… Se puede seguir jugando a puertas cerradas.

1 me gusta

Dio pie a que siga el futbol, cago River porque si se sigue jugando River va a seguir cerrado calculo.

5 Me gusta

JAJAJAJAJ el terminator arriba. Que genialidad.

Deja de aumentar los precios pyme nacional que bajaron las importaciones …

No sé abusen de la desgracias

1 me gusta

Todo bien pero a River con esto lo cojen de parado. Una cosa no quita la otra jeje. La frase del final lapidaria.

8 Me gusta

Viva México cabrones.

La verdad al principio lo tomaba en joda pero ahora ya estoy re cagado jajaj. Me estoy cuidando lo más que puedo y trato de no ponerme en paranoico igual.

PD: Ya lo dije acá creo pero tengo asma y por ello estoy en el grupo de riesgo. Si no me ven más por el foro ya saben :rofl:.

3 Me gusta

El problema es eso al primer caso de un jugador deja de ser justo porque o pones en cuarentena a ese o a todo el plantel y no podes jugar mas

ya renunció el compañero gines?

6 Me gusta

Jajajaja lo liquidó a Donofrio

aca otro asmatico… 🙋
hoy fui al super y me cuidadaba de no carraspear… (?)
y me ponia como a dos metros de cualquiera…
en la caja deje una banda de espacio entre otro y yo…
y miraba al q se me acercaba como si fuera un punga jajaja

4 Me gusta

2 Me gusta

Lo tierra del fuego ahí no hay nada…como llego ahí?

Sirve para algo esto?

Los gobiernos de Alemania y UK ya estiman que los contagios pueden alcanzar el 75% de la población,esto produciría una saturación brutal en los servicios médicos,la mayoría de la gente no podría ser atendida.

Oye,y si este virus lo crearon los chinos en un laboratorio?,quizás busquen sacar provecho de una vacuna.

En verano llegan turistas de todos lados.

1 me gusta