Coronavirus y Politica

no hay clases hasta el 31 de marzo

1 me gusta

cerraron la frontera

1 me gusta

Chau futbol, chau cines, teatros, etc

1 me gusta

que grande el millo anticipándose a los hechos

7 Me gusta

Wuhan Chope Ávila :joy: :joy:

Del tema del Chaco y los ultimos contagiados, explico como viene la mano hasta ahora, la pediatra y la hija que volvieron de vacaciones infectadas no tenian sintomas y estaban incubando la enfermedad. por un lado la hija se encontro con su novio al que contagio y entre los dos contagiaron al hijo de 5 años del novio con la que tuvo con otra mujer, a su vez la pediatra se junto con sus amigas a tomar mate y contar el viaje, esa es la nueva de 64 años que cayo hoy, todo viene de dos que no hicieron cuarentena.

Y hay que agradecer que justo la hija tenia que empezar la facultad y cayo antes sino era un despelote de contagiados en la facu y la pediatra todavia estaba de vacaciones y no empezo a atender chicos sino tenia 50 casos de niños contagiados.

6 Me gusta

Si serás pelotudo… mirá que odio a Macri pero no podes ser tan pelotudo de bardear a alguien con una Pyme, los que hemos tenido una familia de Pyme sabemos lo que es que no sólo nosotros dependamos de ella sino empleados que son casi parte de la familia por así decir con los años…
Algún chiste dejá pasar amigo, cada comentario es una pelotudes lo tuyo… que insoportable.

4 Me gusta

Excelente AF. El mejor presidente de los últimos años.

2 Me gusta

vamos Larreta haz tu gracia

1 me gusta

donofrio los durmio. ahora anda a buscarla al angulo tapia, tinelli y todos los soretes.

5 Me gusta

No puedo ver. Qué solución le va a dar a las pymes?

Eso mañana, por el momento son medidas para la sociedad en general

Con Macri no decían nada…mira que a mí los zurdos me chupan la poronga,pero saltan a quejarse con la economía a alguien que bajo el nivel de importaciones .

Son de cuarta

Razonable lo anunciando. El estado argentino no tiene la capacidad de tomar medidas más drásticas. Esto ya es bastante más que lo actual

9 Me gusta

Muy sabio Alberto

2 Me gusta

Bien…bien.

2 Me gusta

Gracias, tío Alberto!

3 Me gusta

Impecable Alberto. Excelente liderazgo.

4 Me gusta

Se imaginan si un jugador de los planteles que han visto actividad este fin de semana salta positivo en coronavirus en breve?
Gran medida de River, gran medida. Que nos sancionen, que nos quiten puntos, al fin una de Donofrio (pudo ser mejor manejada? pongamosle, no se la verdad) que podemos decir que estuvo muy bien. Hacía rato no metía un gol el viejo.

1 me gusta

Buee, tampoco exageremos. Lo tendría haber hecho mucho antes.

3 Me gusta

Por lo menos hablo bien…si era Macri se aislaba en el sur con Antonia y Lewis…

5 Me gusta