Coronavirus y Politica

es el nemesis de resident evil el bryan.

5 Me gusta

:joy:

Están tirando mucha magia ahora en este tema(hacia falta)

que criterio o filtro utilizarías para determinar que negocio o inversión sirve o no sirve , es útil o esta al pedo ? .

1 me gusta

según gines, “hasta ahora hizo las cosas bien”. Que tipo hijo de puta

1 me gusta

paises industrializados ttienen fabricas de cosas utiles…software,maquinaria,construccion,bioquimica,etc…

un kioskito no es un laburo…

2 Me gusta

bahia blanca, aca tmb olvidate es asi cerveceria-cerv-barberia-cerv-barberia-se vuelve a repetir el ciclo jajaja, encontre una de pedo cerca de mi depto de un viejito

2 Me gusta

seguridad nacional…un tiro.

asi hace el ejercito de Francia

1 me gusta

La del papa de Roque? El peluquero de Pepe Argento :rofl:

una bala y chau, sale 10 pesos una bala.

Balazo y al riachuelo

Disculpame papu, pero vivo en Nuñez, cerca del club, y no cambio el barrio por absolutamente nada. No hay nada de todo lo que decis, y la calidad de vida es muy bonita. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

parametro de comparación: siria

1 me gusta

te la regalo en la época donde se metían los negros dentro del barrio y meaban en la puerta de los chalet…
no se porque nadie les tiraba con el rifle de aire comprimdo o les conectas a 220V la reja de casa…el chorro de meo es conductor sabes como le queda la chota como un petardo explotado

2 Me gusta

uno de los mejores barrios de capital.

1 me gusta

lo unico malo del barrio nuñez son los dias de partido donde tenes un monton de personas que te mean la puerta, y los trapitos, un asco, despues debe ser de lo mejor de capital, junto a barrio parque.

1 me gusta

Plata o mierda Donnie. Buena suerte

1 me gusta

Trump esta convencido que la cloroquina es el medicamento salvador, si le sale mal puede perder las elecciones.

1 me gusta

me hiciste acordar a almagro dios jajajaja un olor a meo por todo el barrio y eso que estuve una putisima semana nomas en toda mi vida, horrible.

3 Me gusta