es el nemesis de resident evil el bryan.
Están tirando mucha magia ahora en este tema(hacia falta)
que criterio o filtro utilizarías para determinar que negocio o inversión sirve o no sirve , es útil o esta al pedo ? .
según gines, “hasta ahora hizo las cosas bien”. Que tipo hijo de puta
paises industrializados ttienen fabricas de cosas utiles…software,maquinaria,construccion,bioquimica,etc…
un kioskito no es un laburo…
bahia blanca, aca tmb olvidate es asi cerveceria-cerv-barberia-cerv-barberia-se vuelve a repetir el ciclo jajaja, encontre una de pedo cerca de mi depto de un viejito
seguridad nacional…un tiro.
asi hace el ejercito de Francia
La del papa de Roque? El peluquero de Pepe Argento
una bala y chau, sale 10 pesos una bala.
Balazo y al riachuelo
Disculpame papu, pero vivo en Nuñez, cerca del club, y no cambio el barrio por absolutamente nada. No hay nada de todo lo que decis, y la calidad de vida es muy bonita.
parametro de comparación: siria
te la regalo en la época donde se metían los negros dentro del barrio y meaban en la puerta de los chalet…
no se porque nadie les tiraba con el rifle de aire comprimdo o les conectas a 220V la reja de casa…el chorro de meo es conductor sabes como le queda la chota como un petardo explotado
uno de los mejores barrios de capital.
lo unico malo del barrio nuñez son los dias de partido donde tenes un monton de personas que te mean la puerta, y los trapitos, un asco, despues debe ser de lo mejor de capital, junto a barrio parque.
Plata o mierda Donnie. Buena suerte
Trump esta convencido que la cloroquina es el medicamento salvador, si le sale mal puede perder las elecciones.
me hiciste acordar a almagro dios jajajaja un olor a meo por todo el barrio y eso que estuve una putisima semana nomas en toda mi vida, horrible.