Coronavirus y Politica

:joy:

no se para que tiene asesores de salud…

yo creo que esta tomando esto porque se siente culpable.

1 me gusta

jamas me paso algo asi, pero si sabia que pasaba cuando los visitantes pasaban por Quinteros. Y por los dias de partido nunca me molestaron porque justamente voy a la cancha siempre.

cales serian esos paises que levantaron masivamente ?

conectale la reja a 220V

1 me gusta

El tema de la hidroxicloroquina sola sirve como profilactico. Pero sin realizar tests serologicos masivos va a ser imposible saber que tanta magintud puede llegar a tener para amortiguar la curva de infectados

La clave esta en el protocolo de Zelenko que la combina con azitromicina y zinc. Todos los medicos deberian empezar a tratar de esa forma a los pacientes que arranquen con los sintomas jodidos

3 Me gusta

vos vas a las que te ofrecen lustrarte la cabeza

1 me gusta

no me queda claro si funciono o no este coctel de medicamentos tan mentado…nunca

Sin zinc no funciona. El zinc es el actor clave para detener la propagacion del coronavirus por la alteracion del ph. La hidroxicloroquina puede combatir al virus a nivel sanguineo y reduce el zinc a niveles celulares y la estabiliza

Y siempre al comienzo de sintomas. Hasta el octavo dia del ciclo del virus hay tiempo. Despues, cuando se instalo en el pulmon, no queda mas nada para hacer

5 Me gusta

Alguien tiene algún conocido que sea joven que este por ser padre? Que situación de mierda debe estar pasando

5 Me gusta

o sea que todos los enfermos deberian tomar este coctel a menos que no tengan ningun sintoma???es asi??

Si no tenes sintomas es al pedo, porque bien puede ser que la carga viral es baja y nada mas tengas un resfriado comun. Cuando arrancan los problemas de respiracion, tos y fiebre, ahi tenes que aplicar el protocolo

Hydroxychloroquine 200mg twice a day for 5 days;

Azithromycin 500mg once a day for 5 days;

Zinc sulfate 220mg once a day for 5 days.

Eso es lo que se estuvo recetando. 699 pacientes tomaron eso, ninguno necesito entubar. Al quinto dia estaban sanos

3 Me gusta

y si a una familia con un quiosco le va bien ? , por eso te pregunto … que criterio utilizas para diferenciar lo útil de lo inútil ? , partamos de una base , no hay dudas que la intervención de la manzanita en el mercado genera mas desarrollo , mas investigación , mas inversión , mas mano de obra y movilidad social que un simple quiosco , pero un quiosco también aporta , infinitamente menos ,pero aporta . para empezar tenes a una familia autosustentable y que no necesita del estado , y por otro lado ofrece un servicio aceptado por la sociedad .

1 me gusta

aca se hace esto??

No. Por suerte todavia no tenemos la urgencia de aplicarlo. Si a Donnie le sale bien, seguramente arranquemos a utilizarlo

2 Me gusta

Si de eso depende mi vida la tomo sin chistar, pero lo que me genera pavura de la hidroxicloroquina es eso de los efectos colaterales, más precisamente la posibilidad de que genere daños permanentes en la vista

1 me gusta

la verdad que no,el kiosko es un punto normalmente utilizado para facilitar cocaina y cigarrillos .

No cumple un rol social en mano de obra…que tengas 1 kiosko cada 10 manzanas bueno,ahora tenes en una manzana 20 kioskos…!!!no puede ser

2 Me gusta

El mayor problema es el cardiaco, que se puede acentuar con la azitromicina en el medio. Los demas efectos son colaterales pero tomadondolo a largo plazo y superando la dosis de los 600mg

Que quede claro, esto lo digo en base a lo que lei de papers y lo que aparecia relacionado a este medicamento. No soy medico ni nada. Espero que nadie sea lo suficiente cabeza de tacho para tomarlo de manera unilateral

6 Me gusta

significa que la gente que esta entubada se le presento ese problema de una…??

mira,hay una mina que tiene lupus y no conseguia…en boedo :joy:

1 me gusta

siempre la misma cantinela estos troskos inservibles, por eso no los vota ni magoya

18 Me gusta