Es repugnante en sí, su sola existencia es un error de la naturaleza
Por manzana tenes 2 kioskos y 2 peluquerías. No es joda, tiene toda la razón Maxi.
pobre vasto
es asqueroso, invasivo, no te deja respirar bien, aunque no fumes te afecta igual, y los que fuman estan con la piel amarilla como un simpson y chupados como el señor burns
Ojala el virus fuese selectivo y los fulminase sin vueltas y al resto los deja tranquilos.
peluquerias repetitivas tenes las tipo barberias, las que cortan 4, 5 peluqueros, todos con moldes de cabeza para wachiturros (te preguntan como queres que te corten y le cortan a todos igual jaajaj) despues tenes las tipo estilistas esas que te cortan como vos queres pero te sacan la mitad del sueldo y a las que yo voy, la de los viejos que hacen corte a navaja como la vieja escuela manda
Igual que vos, como me gusta usarlo largo no me hago ese corte de mierda que se hacen todos y que es una de la razones del éxito de los peluqueros dominicanos en Argentina. Cuando va a pasar de moda ese corte reguetonero?
una vez sola fui con un amigo, habian como 10 sillas para cortar y entramos porque era una promocion de rebaja si iban dos, le pregunto a mi amigo como se queria cortar le dijo y le corto, mi turno luego, le digo cortame asi y asi, me corto, salimos con mi amigo nos miramos y era como verse un espejo, los dos con el mismo corte jajaja el tipo no sabia hacer otra cosa.
hay que aplaudir a los medios de comunicacion como estan manipulando a la gente con un monton de informaciones que son o inverosimiles, o se contradicen, o una informacion tapa a la otra, y asi, el miedo, EL MIEDO ES UN HERMOSO ALIADO para los Medios.
La OMS debiera extinguirse, nos podrian haber salvado si hubiese querido y decretado pandemia desde el minuto 1. Es de sentido comun que usar barbijo (uno bueno) te protege por la calle, como vas a decir que no hace falta y que no se transmite por aire, para despues darte con un estudio que el virus en el aire se mantiene un tiempo.
jajaja yo tambien, ni loco pago lo que pide una peluqueria acá en microcentro casi 500 mangos, podes pagar con tarjeta pero te recargan el 15% entonces en lavalle (una peatonal de acá del centro) me dan un panfleto, corte $150 uuuy digo joya, me hacen pasar a una sala de espera
de repente daddy yanquee al palo, encima q no se les entiende una verga lo q hablan porque hablan para adentro, le digo cortame asi y le señalo una imagen que tenian colgada
me dice “pero a vos no te va a quedar bien ese corte” daaaaaa negro de mierda
eso son peinados, no son cortes me dice
Es su metodo cientifico burocratico que hace que todo se demore meses para dar una resolucion. Cuando reaccionan ya Tyson los revento a trompadas en la jeta
que zona vivis…!!! mamita…!!
esas peluqreias del centro son las que te ofrecen tener sexo con la que te lava la cabeza…
Ojo, después le cae la policía con tremendo allanamiento en la casa de un laburante porque compartió en un grupo de whatsapp una nota o audio que le pasaron. Y le imputan una causa penal por divulgación de información falsa y promover el pánico.
Es una joda en este país. Te abren un causa penal por sacar los perros a mear o ir al chino, pero a los presos (chorros, violadores, asesinos) los liberan para no “arriesgarlos al contagio”.
Nananananana bastoooooooooooo
A cuchillo, así no gastas bala
El virus es selectivo, pero por raza.
No se donde vivís vos pero acá en Mardel las peluquerías se extinguieron y ahora son todos ‘‘barberos’’ que te cobran un pulmón el corte
o les dan un celular para que hablen.
el bryan ya tiene anticuerpos