Coronavirus y Politica

Es repugnante en sí, su sola existencia es un error de la naturaleza

Por manzana tenes 2 kioskos y 2 peluquerías. No es joda, tiene toda la razón Maxi.

3 Me gusta

pobre vasto

6 Me gusta

es asqueroso, invasivo, no te deja respirar bien, aunque no fumes te afecta igual, y los que fuman estan con la piel amarilla como un simpson y chupados como el señor burns

3 Me gusta

Ojala el virus fuese selectivo y los fulminase sin vueltas y al resto los deja tranquilos.

5 Me gusta

peluquerias repetitivas tenes las tipo barberias, las que cortan 4, 5 peluqueros, todos con moldes de cabeza para wachiturros (te preguntan como queres que te corten y le cortan a todos igual jaajaj) despues tenes las tipo estilistas esas que te cortan como vos queres pero te sacan la mitad del sueldo y a las que yo voy, la de los viejos que hacen corte a navaja como la vieja escuela manda

Igual que vos, como me gusta usarlo largo no me hago ese corte de mierda que se hacen todos y que es una de la razones del éxito de los peluqueros dominicanos en Argentina. Cuando va a pasar de moda ese corte reguetonero?

1 me gusta

una vez sola fui con un amigo, habian como 10 sillas para cortar y entramos porque era una promocion de rebaja si iban dos, le pregunto a mi amigo como se queria cortar le dijo y le corto, mi turno luego, le digo cortame asi y asi, me corto, salimos con mi amigo nos miramos y era como verse un espejo, los dos con el mismo corte jajaja el tipo no sabia hacer otra cosa.

2 Me gusta

hay que aplaudir a los medios de comunicacion como estan manipulando a la gente con un monton de informaciones que son o inverosimiles, o se contradicen, o una informacion tapa a la otra, y asi, el miedo, EL MIEDO ES UN HERMOSO ALIADO para los Medios.

7 Me gusta

La OMS debiera extinguirse, nos podrian haber salvado si hubiese querido y decretado pandemia desde el minuto 1. Es de sentido comun que usar barbijo (uno bueno) te protege por la calle, como vas a decir que no hace falta y que no se transmite por aire, para despues darte con un estudio que el virus en el aire se mantiene un tiempo.

3 Me gusta

jajaja yo tambien, ni loco pago lo que pide una peluqueria acá en microcentro casi 500 mangos, podes pagar con tarjeta pero te recargan el 15% entonces en lavalle (una peatonal de acá del centro) me dan un panfleto, corte $150 uuuy digo joya, me hacen pasar a una sala de espera

de repente daddy yanquee al palo, encima q no se les entiende una verga lo q hablan porque hablan para adentro, le digo cortame asi y le señalo una imagen que tenian colgada

me dice “pero a vos no te va a quedar bien ese corte” daaaaaa negro de mierda

eso son peinados, no son cortes me dice

3 Me gusta

Es su metodo cientifico burocratico que hace que todo se demore meses para dar una resolucion. Cuando reaccionan ya Tyson los revento a trompadas en la jeta

1 me gusta

que zona vivis…!!! mamita…!!

esas peluqreias del centro son las que te ofrecen tener sexo con la que te lava la cabeza… :joy:

3 Me gusta

Ojo, después le cae la policía con tremendo allanamiento en la casa de un laburante porque compartió en un grupo de whatsapp una nota o audio que le pasaron. Y le imputan una causa penal por divulgación de información falsa y promover el pánico.

Es una joda en este país. Te abren un causa penal por sacar los perros a mear o ir al chino, pero a los presos (chorros, violadores, asesinos) los liberan para no “arriesgarlos al contagio”.

3 Me gusta

Nananananana bastoooooooooooo

image

1 me gusta

A cuchillo, así no gastas bala

2 Me gusta

El virus es selectivo, pero por raza.

No se donde vivís vos pero acá en Mardel las peluquerías se extinguieron y ahora son todos ‘‘barberos’’ que te cobran un pulmón el corte

1 me gusta

o les dan un celular para que hablen.

1 me gusta

:joy:

el bryan ya tiene anticuerpos

2 Me gusta