Tengo las zapatillas con una bandita elástica,
tengo las manos azuladas.
Tengo 30 canales de mierda en la tele.
Nobody home versión suponte
Tengo las zapatillas con una bandita elástica,
tengo las manos azuladas.
Tengo 30 canales de mierda en la tele.
Nobody home versión suponte
Hay 10 mil más o menos. Y hasta ayer solamente había 82 personas en terapia intensiva, lejos del colapso estamos.
A quién queres Maxi vos? . Chilenos, venezolanos, paraguas, bolitas, peruanos, indios, chinos, rusos, colombianos y la lista sigue. No me digas que a los británicos porque me voy a la mierda.
Buen dato ese
los japoneses, gente piola
Mamita que chinos del otro, el quilombo que armaron… Encima siguen abiertos los mercados inmundos esos que tienen. Siguen comiendo bichos raros. Que pueblo de mierda
¿hay que activar algo para que te diga que fuiste citado?, porque no me avisa nada, y me doy cuenta de casualidad de algunas citas.
pero usa arresto al creador del virus…es americano…
La tendencia es para arriba, recien vamos a entrar en las dos semanas criticas, ya lo dijo Trump, ajustarse los cinturones.
Abajo del ultimo mensaje del thread te aparece la campanita para que actives las notificaciones.
No, puede ser que este fallando, me pasó varias veces, a no ser que lo tengas silenciado
la mitad de este pais tambien hay que pasarlos a fusil…
Me hiciste acordar el capitulo del Mono Mario donde Puricheli se cascaba hasta con el programa de Mirtha Legrand
Foco contagioso en la policía Aeroportuaria.
En Rosario hay varios policías contagiados, algunos tiran que están todos contagiados. Rosario puede ser igual que Capital y el Conurbano, las personas que se bajaron antes de los colectivos que llegaron de Brasil para evitar los controles como no podía ser de otra manera lo esparcieron e hicieron un desastre. Antes entraban al sitio hinchas de los clubes de Rosario, estaría bueno que ellos cuenten la situación pero no pinta bien con 80 casos, 2600 aprendidos por violar la cuarentena y la gente por el narcomenudeo se sigue moviendo.
Hoy leí que habia un cajero del Coto de ramos mejia que estaba contagiado y los compañeros querian hacer huelga y los amenazaron que si no laburaban los rajaban a la calle
0 casos en el Chaco, vamosss!!! se grita como un gol.
Es la primera vez desde que empezamos con la llegada del virus que no tenemos ningun caso aca, creo que por fin estan dando resultados de ser los primeros en meter cuarentena en el pais.
Ojala siga la tendencia pero viene para rato largo esto.
muchos dicen que los numeros por ejemplo de españa estan bajando…
bueno…esto ez lo que informan medios alternativos…
Directo al menton. Los fumadores son los responsables de que uno no pueda ni ponerse un perfume. Tengo un Bvlgari hace 2 años que fue un regalo, te lo pones, viajas y te toca el desconsiderado de siempre . Cuando llegaste tenes Parfum D’Nicotine by Marlboro.