siempre mandandose cagadas los rusos buenos para nada jajaaj
De donde sacaste ese grafico muchacho?
fuente?
Los graficos estan basados en los boletines matutinos que brinda el Ministerio de Salud
otra vez fumando la vecina hdp esta. Sale afuera para no llenar de humo la casa y nos tragamos el humo el resto concha tu madre.
Pero sin trabajos chotos inventados, como manager de redes sociales, influencer, empresa de marketing, etc o esos que hacen las publicidades esas de la television, el capitalismo no funciona y se cae a pedazos
80% de desempleo
Tenemos un porcentaje de positividad del 18%, el mas alto de la región.
me ganaste de mano jajaja lo estaba por postear, se contagiaron 6
Puterio en la Casa Blanca. El asesor de economia se le tiro con toda a Fauci
Si vuelve a mutar cagamos
Hay gente que es boluda, abren negocios donde ya hay otros y después lloran porque se funden, uno abrió un sex shop a media cuadra del mio y en época macrista encima (yo estoy desde el 2006), duró 3 meses.
esos hijos de puta son los peores. como cuando salis del laburo, vas a la parada del bondi y tenes al pelotudo adelante tuyo que no se aguanta hasta llegar a su casa y vaciarse el atado. No, se fuma todos los que pueda hasta que llegue el colectivo, mientras te impregno de su baranda de mierda.
es como la que le abrio un almacen enfrente del almacen de mis primos que son los almaceneros pijudos del barrio. No duro un año jajajaj
Que pedazo de hijo de puta que es el virus este, no le hace asco a nada.
¿Es normal que un virus mute tan rapido y de manera tan radical? Fue a parar a perros, gatos, ahora Tigres. Un Islandes tenia dos cepas distintas
lo que pasa es que como mierda le decis, che no fumes, estando al aire libre? jaajaj. Encima es tan al pedo esa de irse afuera para fumar, si es tremendo como viaja el humo y te termina llegando igual.
el humo es vector de contagio
Alguno esta interesado en saber como se obtiene una fundicion maleable por decarburación? o traigo culos y tetas?
Se sabe cuántos respiradores hay en el país? En algún momento va a colapsar mal, estamos sumando 100 por día prácticamente