Tarde…
96 años tiene kissinger, y sigue vivo y lucido… tremendo.
Con respecto a los infectados diarios, no he visto que suban las estádisticas de cuantos se testean a diario, porque no es lo mismo tener 100 infectados por día habiendo analizado a 10.000 personas, que tener 100 infectados por sobre 150 casos analizados. Ese dato es importante para saber donde estamos parados.
que bajon…vamos a volver al agua de la canilla
lo que nunca sabemos es cuantos en terapia con respirador hay
Azul testeos, rojo positivos
Hace cuánto se cerró la frontera? Si sigue así, y se ubican a los enfermos, no habría problema de levantar la cuarentena en unos días.
de a poco se va a hacer…
lo que si es que pondria los milicos en la frontera…ecuador,brasil,venezuela,colombia no tiene hospitales…no tienen nada…
van a venir en oleadas humanas…
RosSida sigue boludeando con los militares pelando papa en la villa y haciendo guiso…
Gente como es para solicitar el permiso para circular (no coche) si tengo que ir de provincia a CABA? saco el permiso de provincia y con eso alcanza, o tengo que sacar el de provincia y el de ciudad?
Porque el de ciudad no entendi:
2 Declaraciones juradas? Larreta quiero ir al dentista la concha de tu madre, no ir a currar con tus veredas.
la resolucion es del poder ejecutivo y es nacional…
vale para cuaqluier distrito
Que mina repugnante la zurda con osde de angela lerena, una mina que se jacta de tener ideales de izquierda y labura en la empresa que privatizo el fútbol.
Asco me da
Bueno loco yo cobro deuda para el compañero Palazzo, no soy parte del gobierno de cientificos de las veredas de CABA.
esta va a ser la última semana de cuarentena, la llegan a extender hasta fin de mes y se arma un quilombo barbaro
lo que no entiendo es porque dijo que las clases no van a empezar, acaso no es lo mismo un grupo de 20 personas trabajando en un call center a 20 alumnos encerrados en un aula?
chinos + rusos…
Claramente no papu, los call center no pueden laburar en casa porque la señal de subida que te dan los proveedores de internet es una garcha. Los alumnos puede leer documentos, tener clases por zoom y mil de otras alternativas para tener una educación.
Los progres que nunca les faltó nada en la vida y juegan a ser revolucionarios en twitter son así. Unos ridículos que se viven contradiciendo.
Toda la razon del mundo Maxi!!!
Y ya que te di la razon, decime, que puede hacer esa gente entonces, si laburo no hay, a que se dedicarian todos esos laburantes, donde los ubicarias si no consiguen laburo en ningun lado?
Lo que faltaba, que los venezolanos sean músicos. armen bandas y triunfen.
Igual no hice un carajo para llegar a algo, más que subir temas a youtube, asi que no podría llorar por eso.