Coronavirus y Politica

no lo conosco quien es macri

Ni a palos.

2 Me gusta

Lo decis por sentido comun o tenes data

2 Me gusta

mucha gente está dando por descontado eso, que el 13 todo vuelve a la normalidad, muchos planes para hacer esto, ir a los bancos como si nada

la verdad, aunque jode, prefieron una o dos semanas mas, quizas escalonado pero acá se puede podrir todo, tuvimos muestras el viernes con lo que pasó con los jubilados

si bien todos queremos salir, volver a la vida habitual, falta para eso

5 Me gusta

es asi , hace unos años era un tema que tenia un impacto en la opinion publica , hoy esta totalmente naturalizado e incorporado a nuestra cultura y ya no sorprende . para colmo ya no quedan recursos para saquear y todo se financia con emisión .

Sentido común. Pero a Alberto es obvio que lo están presionando de algunos sectores para que se vuelva a la actividad. Tenes el ejemplo de la construcción.

1 me gusta

No se va a poder sostener más una cuarentena, por más que quieran, a no ser que declaren estado de sitio y manden a los militares a cagarle a palos hasta a los que pasean el perro como hacen en Perú. A partir del viernes como que ya se rompió todo y la gente ya anda en las calles como si nada. Ni la policía le está poniendo bolas como al comienzo.

1 me gusta

Van a liberar todo por un mes y antes de la llegada del pico volvemos otra vez al sobre

Tienen que ver que tan paulatino se hace y cómo van a hacer con el transporte público en hora pico

El tema es que donde haya trabajadores muertos por contagio saltan los sindicatos y el quilombo va a ser peor.

2 Me gusta

Lo del transporte no tiene solucion, no le veo la vuelta a eso.

Sin duda estamos en los dias finales antes de la llegada del Anticristo. Las señales son muy obvias.

2 Me gusta

los soretes de Tapia y Tinelli deben ser de los primeros en el lobby para que vuelva todo a la normalidad

tienen una desesperacion estos hijos de re mil puta para que vuelva la Copa de la Mierdaliga esa

5 Me gusta

que le paso a Marisol? pobrecita, queria verla en bolas en lo de tinelli

1 me gusta

Es que es un callejón sin salida. Si extienden van a armar bardo porque no les alcanza la guita y si liberan y explotan los contagios también.

1 me gusta
3 Me gusta

el trabajo seguramente, lo que no va a volver es la educacion en ningun nivel, espectaculos deportivos.

Que opinara @maxi452; del nombre del instituto

Yo no.

1 me gusta

Y en el revuelo nos quieren ensartar el torneo de 30 equipos otra vez. Increíble con la impunidad que se manejan estos corruptos. Por suerte después de que nos robaron descaradamente este último torneo me prometí no volver a ver más la mierda del fútbol argentino.

8 Me gusta