Coronavirus y Politica

ya renuncio al “consejo contra el hambre” este mamarracho?

1 me gusta

me preocupa Tote y su gente

5 Me gusta

Cae el ritmo de infectados y muertos en NY. Ojalá sea tendencia

2 Me gusta

El camaleónico siempre sale bien parado, fue el primer menemista, el primer kirchnerista, el primer macrista y ahora el primer albertista. Esto de Chubut debería ser su cajón de Herminio pero lamentablemente la sociedad argentina se olvida de todo.

4 Me gusta

esencial controlar la frontera con brasil lpm, donde se desmorone todo se van a venir a mansalva para aca

6 Me gusta

Tote como anduvo el ayuno y oracion?

https://twitter.com/PedroBriegerOk/status/1246453491599659008?s=20

6 Me gusta

Si marisol muere va a seguir transmitiendo desde el más allá.

1 me gusta

no va a morir, ni el covid se la debe aguantar ya

6 Me gusta

totalmente de acuerdo, hay que ser rigidos

aunque no creo que pase, segun Maxi no nos juna nadie y los pocos que vienen a hacer turismo es justamente por Brasil…

Justo estaba por salir en vivo en crónica cuando se atacó.

Que sapo se comieron todos los derechosos con Bolsonabo, termino siendo un personaje de caricaturas, sería pintoresco si no fuera porque va a llevar a su pueblo a una masacre

9 Me gusta

Comida chatarra.

Eso pasa en muchos(editado) los paises, no solo en USA, no vayas muy lejos, los famosos patys que te venden en los estadios, el choripan, el pancho, la pizza, que son comidas que encontras en todas las esquinas en Argentina, vos crees que eso es gourmet?

Ademas, ahora en Argentina le estan incorporando comidas de otros paises sudamericanos y eso no seria nada si las sirven en reustarantes, pero los estan sirviendo en cualquier carrito de esquina, ya que estamos, en esos carritos viendo a los que preparan esas comidas, los panchos, choripan y patys cuando hace calor, seguro que la sal que usan es cuando cae el sudor del cocinero en la comida mientras las cocinan!

Por eso insisto mucho en que vayan al norte y van a encontrarse con otra realidad y muy diferente a la que se vive en Capital Federal, inclusive ahi tambien los restaurantes dejan mucho que desear con la limpieza, bromatologia deja mucho que desear en muchos municipios.

Digo esto sin querer ofender a nadie, pero no se enganien que siempre es el otro, debemos mirar para adentro primero.

3 Me gusta

15.000 personas ya se curaron en EE.UU. Excelente noticia, ya que taladraron toda la semana con el tema de los infectados y los muertos.

6 Me gusta

Está hecha mierda esta mina…cuatro mil cirugías tiene

El protocolo de Trump es inyectarle cloro puro a todos los infectados, si palman, palman, si su organismo lo sintetiza, crearan a supersoldados, onda Capitan America :grin:

4 Me gusta

Y que se agarren los chinos después…

1 me gusta

jajajajaa

6 Me gusta

4 Me gusta

Pero vos te dejaste engañar por el charlatán Macri. Que es peor.

4 Me gusta

Hablando un nanosegundo en serio, que opinan ustedes, se levantara la cuarentena el trece?