Coronavirus y Politica

La farandula nacional no se va a perder la ocasión de figurar. No resultaría extraño un vivo desde Chubut con el gonca que se fue a acovachar en plena cuarentena

4 Me gusta

El Surfer va a salir tambien?

2 Me gusta

Prefiero a esos antes que los de la foto.

Es lo que discutia la otra vez, el problema no esta en aplicarlos, sino en que deja de ser una medida de emergencia y paso a ser una tendencia creciente, genera algo contraproducente en la cultura argentina que es la “comodida” llamada por algunos vagancia, entonces para solventarlos tenes que cada vez sacarles mas y mas a los que hacen, como no va a haber grieta. Ningun gobierno hizo nada por frenarlo

3 Me gusta

De paso sale la novia de Fernando y llora pidiendo que no se olviden del finado.

5 Me gusta

Y que salga la Pediatra del Chaco por favor, y el pibe que contagio a toda la flia y cayeron como moscas.

4 Me gusta

Si había guita de por medio eran fija Fito, Heredia, el desafinado de Estelares y el que quiere pista es Iván Noble, está chupando para que lo convoquen. Y Zeta y Charly que por unos mangos hacen cualquier cosa.

1 me gusta

Exigo el show del surfer

5 Me gusta

Está en lo importante. El chabón hará su programa mientras qu algunos seguirán en cuarentena y otros se cagarán muriendo.

2 Me gusta

Lo bueno que para bailar no se necesita contacto.

“Como habrán visto, muchos famosos ya están ensayando desde sus casas por videollamada con los coachs . La idea es que no haya contacto en los bailes , y hagan los movimientos en espejo”, comentaba Tinelli con el Chato Prada y Federico Hoppe en un video en vivo que hicieron por Instagram.

1 me gusta

Aca necesitamos un gobierno tirano, con pelotas y que saque a las fuerzas armadas con toque de queda. Al que agarran boludeando 5 años haciendo barbijos en turnos de 8hs. A palazzo y los bancos amenaza con fierro delante de la mesa de negociacion. A las Donda y Cafieros mandarlos a sus casas. Carcel para todos los ministros de salud desde menem hasta la fecha. De ahora en mas la UOCRA me levanta un hospital cada 2 semanas o les saco la personeria juridica.

4 Me gusta

Pero cómo no vas a donar? te pusiste del lado de millo y ahora te pasaste al lado oscuro conmigo

1 me gusta

Me estoy divirtiendo un poco Milton. Y no te preocupes que yo doy una mano cuando esta a mi alcance.

Ahora en Crónica Marisol, tuvo una fuerte recaida.

No se si realmente lo dijiste en joda pero si, se llaman científicamente así jaja

1 me gusta

Todo este pillaje y saqueo sanitario que se esta viendo entre los distintos países nos tiene que hacer reflexionar y empezar a reveer los procesos productivos nacionales y modernizarlos para tener la chance de tener un desarrollo local mas significativo.

El cuento del libre mercado quedo demostrado que en momentos dramaticos no juega, sino la ley del mas fuerte

2 Me gusta

1 me gusta

Tiene más vidas que los gatos esa Marisol

1 me gusta

que le paso?