El argentino nunca se cansa de ser boludo.
Preocupan mucho las últimas medidas del gobierno en cuanto a lo económico, están perdiendo el rumbo de manera acelerada.
Michell Burbuja y Alejandro Sanz que hacen ahi. Me hace acordar al capitulo de los Simpsons en que convocan a Sting para rescatar a Timmy O, Toole. Salvemos al niño del pozo.
Dejalo a Micheeell, esta cavando biennnn.
Quedamos en pampa y la vía
Da un subsidio de 60 lucas a los clubes de barrio. Eso sí, las facturas y los impuestos se los siguen cobrando, aún sin actividades
Irracional
Angela Bostera jajjaja como están robando todos esos, dsp hacen que lloran como la forra esa que está al lado de marlye a la izquierda, habla todo suavecito y compunjida, la concha de tu madre
Que poca memoria que tenemos los argentinos… Era la misma mina que pregonaba que las vacunas no eran importantes.
Italia viene bajando casos y muertes todos los días. Es por ahí?
El tema claramente va a ser el daño económico
Me dijeron que el padre grassi está haciendo una colecta para un hogar de niños.
Andá a donarle no seas egoísta.
las ponen por “caras bonitas” como cuando estuvo en la fiesta del 9/12/19 el violador, maltratador de Iudica en River
hubo un completo rechazo en las redes y el viejo tocanene dejó que conduzca igual
se lo mostré a gente de salud y me dijeron que no pasa nada porque se tiene que esterilizar y envasar. No hay que comprar barbijos de ese tipo sino están en una bolsa cerrada
Para mi hay una empresa específica que se encarga de eso. Por eso rondan siempre los mismos nombres para estos curros.
Nadie lo sabe. Un día el título es “La luz al final del tunel se asoma para los italianos”, y al otro “La batalla esta lejos de ganarse”.
Todos caminan ciegos. Estamos ante una ineptitud increíble a nivel global, encabezada, desde ya, por los burócratas impresentables de la OMS; que cuatro meses después del brote, todavía no te puede decir a ciencia cierta si corresponde o no usar barbijo.
A mí me gustaría vacunarla a ella…
Lali Espóstio y Tini cantan en vivo. Buble y Sanz saldrán por skype o alguna boludes de esa. Ojalá y se contagien todos los que hacen esta mierda.
Faltan más personajes de renombre:
Jacobo, Guido y Silvia Süller, Tomasito, Amigacho, Jorge Porcel Jr., Adriana Aguirre y Ricardo García, Zulma Lobato, uffff…
hoy , sin dudas los planes son necesarios , los planes , asignaciones y subsidios tienen que estar porque de lo contrario explota el pais . lo preocupante , y desde mi punto de vista ya no tiene solución , es la tendencia en aumento , la desproporción entre los que la ponen y los que reciben . en 1983 teníamos 500.000 cajas PAN , y hoy a 15 millones o mas de planeros , entre desocupados , indigentes , familias pobres con hijos , alimentaria , planes de todo tipo y jubilados … porque el actual jubilado ya no es un argentino que tiene el derecho constitucional de cobrar porque la puso durante décadas . para el estado , hoy un jubilado tiene la categoría de un planero , o sea , un viejo que necesita de la miseria publica porque es pobre .
este pais no tiene solución , sin planes explota mañana , y con planes que se multiplican día a día , o con esos inventos financieros , sociales y económicos raros , y sin respaldo vamos a agonizar unos años mas .
Al menos ya se que hacer a partir de las seis… no prender la tele.