Coronavirus y Politica

Es así, lamentablemente. Amarillos de mierda que genocidio que crearon, encima se siguen beneficiando:

1 me gusta

Yo me imagino el primer dia, los subtes y bondis hasta las pelotas, y si se hizo un escandalo Nacional por lo del viernes, y con absoluta razon, no se que puede pasar viralizando estas nuevas imagenes y tambien, visibilizando el completamente factible contagio a dos manos.

4 Me gusta

ya esta listo los 30 equipos, una paparruchada mas de estos adefesios

se hace muy cuesta arriba querer seguir el hilo de estos torneos de mierda, deci que el corazon por River late fuerte sino no invertiria ni medio segundo en esta bosta

6 Me gusta

Yo tengo mis días, pero me la estoy bancando bastante bien, lo único que me la baja es desinfectarme toda la ropa como si volviera de Chernobyl cuando vuelvo de comprar. Para mí lo que es un bajón es que me estoy recuperandome de una operación de meniscos y no puedo hacer actividad física, metiendo alguna rutina de ejercicios todos los días estaría 10 puntos

3 Me gusta

Todo el bardo que hicieron para bajar a 22 y ahora lo suben a 30 como si nada otra vez. Son impresentables.

8 Me gusta

Veo que mucha gente se ha relajado, como diciendo son algunos muertos por día, no es tan grave la situación. No vaya a ser cosa que en diez días estemos hasta las pelotas. Hay que seguir respentando la cuarentena y el cuidado. Veo mucha gente que está saliendo como si el virus hubiera desaparecido.

8 Me gusta

Es así lamentablemente. Yo me considero una persona con mucha consciencia social, siempre fui muy preferente de ayudar a la clase pobre y hasta te admito que tengo un odio infundado hacia las clases altas, quizas por lo que me toco vivir. Sin embargo, no soy estupido, no como vidrio, se que el problema de Argentina va mucho mas allá de la pobreza tangible, de la falta de comida y recursos, sino mas bien, que hay pobreza cultural y esto hizo un coctel de ambas pobrezas explosivo lo que genera que haya aumentado el odio de clases. Seguramente el día que me toque laburar y me quiten la mayoría de mis ganancias en impuestos y vea a que va destinado realmente lo entienda, y tenga que bancarme a un pibe como yo, tratarme de desclazado, oligarca y demas. Mira esta foto, creo que resume un poco lo que digo, es actual:

6 Me gusta

Hablando en serio y argumentando en lo posible. Piensan que alguna de las potencias mundiales van a tomar represalias contra los chinos cuando termine todo?

Si Italia antes de Musolini era un desastre, no llevana ni 50 años de haber sido unificada, pero despues de Musolini siguio siendo un desastre, no la desarrollo en nada, les vendio humo con la resurreción del imperio romano y nada más, tecnologicamente nada, desarrollo industrial nada. Musolini solo se puede entender con el descontento que hubo en Italia despues de la primera guerra mundial donde se sintieron utilizados y decepcionados pues no les dieron las tierras que les prometieron

a todo esto si haces home banking por cada transaccion el banco te come, una luquita por aca, una luquita y media por alla, todo en “tramites”.,… los bancos en este pais hay que prenderlos fuego

4 Me gusta

El Barracas Central de Chiqui a primera.

3 Me gusta

porque siempre fuiste ermitaño y estás acostumbrado o tenés cagazo y querés esperar a que se encuentre una cura o paliativo ??

mirá, yo soy re antisocial, con esto de la cuarentena me volqué al foro a comentar casi todo, es que encuentro acá muchos personajes con los cuales está bueno debatir, pelear, bardear y cagarte de risa

mi celular lo uso poco y nada, no ando llamando ni mandando mensajes a gente para saber como están , me chupan un huevo

obvio que quiero salir a la calle normal, ir a dar una vuelta en bici, ir a la cancha, recitales

tengo la posibilidad de andar en la calle pues tengo el permiso por mi actividad pero asi y todo estoy encerrado 24 hrs

3 Me gusta

no existe marco legal internacional que permita ejercer acciones ante la irresponsabilidad de naciones cuyas acciones impactan a toda la humanidad.

En este momento la palabra “soberanía” me indigesta y los respetos por razones económicas y militares me indignan.

1 me gusta

Observo lo mismo, yo mismo me encuentro más relajado, hace una semana estaba dispuesto a comer arroz el resto de la cuarentena para no tener que salir y ayer fui a la verdulería a comprar fruta. Igualmente un supermercado no te piso ni en pedo y cada vez que salgo tomo todos los recaudos posibles

1 me gusta

de donde sacaste eso ???

en qué banco operás y cuales son las operaciones que te sacaron guita ???

es IMPOSIBLE q pase eso, no deberian sacarte nada

1 me gusta

Eso es un choreo a mano armada. La estafa piramidal de Ponzi, para que te vaya bien en una cosa asi tenes que cagar a mucha gente porque si o si quedas como un estafador. Eso no funciona, me lo ofrecieron varias veces y siempre lo rechazé, generalmente es gente desesperada la que entra en esos juegos.

A la unica persona que conocí que le fue re bien con eso fue una influencer que estaba buenísima y tenía miles de seguidores en sus redes. Entonces la muy hdp se lo ofrecía a sus seguidores y los muy pajeros compraban todo lo que ofrecía con la esperanza de garcharsela. Negocio redondo porque había miles de pajeros desesperados y al ser desconocidos no tenía problemas con nadie, no cagaba a ningun amigo digamos.

Pongo foto de la minita para que se entienda el porqué de su éxito abrumador:

4 Me gusta

nono, no puede ser viejo, como que te sacan guita? la unica manera que conozco es cuando no sos cliente lo cual usando home banking es imposible y encima ahora anularon esos recargos momentaneamente.

Como vas a subestimar la parte politica de Mussolini? de hecho Hitler baso varias de sus ideas en la de Mussolini, tecnologicamente no desarrollo nada? me estas cargando? obvio que al lado de alemania era poco, pero por favor no digas que no tenia nada !! Hitler tambien vendio humo con el ejercito de los mil años y Germania, y cosas asi y que? ; cuando termino la guerra alemania quedo destruida y dividida en 2 durante 60 años.
En lo que si estoy de acuerda que fue nefasto MILITARMENTE.

PD: y no te olvides que son paises con culturas totalmente diferentes.

1 me gusta

es lo que fuismos comentando paginas atrás, muchas minas “influencers” ahora tienen onlyfans, patreon y esas plataformas, cobran en dolares por sacarse fotos en tetas o culo para pajeritos q están atras de una computado, fortuna hacen, viajes acá, allá, los mejores lugares de vacaciones, restaurantes y todo por mostrar una teta para que los gordos se imaginen la otra

1 me gusta

A mí me tienen la chota por el piso, en Linkedin está LLENO. Uno está buscando laburo y te hacen perder tiempo con esas pelotudeces

1 me gusta