Coronavirus y Politica

Autogestión, liderazgo, gestión empresarial y emprendedurismo suenan a términos de vendedor de Amway.

1 me gusta

El Imperio Británico ocupó una superfice de 33,7 millones de km2 y el 23,1% de la población mundial hacia 1922 #DatoAngelitoDelDía

PD; la gracia de la piratería no es el dominio sino el robo y la rapiña por izquierda. Y el término “pirata” está mal utilizado porque no son piratas, son corsarios.

3 Me gusta

Si, la verdad que sí. Yo conozco gente que salió de la pobreza porque se metió en esl. Capaz allá en GBA no es tan masivo porque hay muchas oportunidades, en lugares marginados si la haces bien te cagas de risa. Mi amigo con 21 se compró una Benelli, alquila un 5 ambientes, viaja por el mundo y vive a asados. Está en cada uno. Aunque no quiero entrar en debate por eso, la educación que brindan es buena.

El problema con los planes sociales no viene por su mera existencia, sino porque los beneficiarios no devuelven con algo al estado (que tampoco exige, de ahí el clientelismo) por ese beneficio. Eso es lo que genera malestar y sobretodo porque muchos se gastan la guita en cosas superfluas. A eso, sumale que los que pueden trabajar lo hacen en negro para no perder dichos planes, si despues de todo, el que no aporta (trabaje o no) recibe la misma jubilacion que el nunca lo hizo.

Igualmente la decadencia en mi época de secundario ya estaba, no tengo 80 años jaja tengo 35.
Fue clave ir a un técnico, ahí haces diferencia más cuando te comparas con tus amigos del barrio y ves el nivel.
Igual es duro más allá del resultado, tenés que bancarte ver como viven de joda mientras vos haces doble turno tenés el doble de materias y el contenido es más pesado, encima un año más.

4 Me gusta

Es que es IMPOSIBLE que sea al revés hermano, el único dirigente que puede solucionar las cosas es el que representa a la sociedad, no el que es ajeno a la misma, porque todos nos reflejamos en los que conducen nuestros destinos. Pero en tanto yo individuo sea (a nivel sociedad) individualista, garca, egoísta, corrupto o como lo quieras llamar, jamás pretendas que de la sociedad que yo erijo emerja un dirigente que NO me represente y nos lleve a un plano moral elevado por encima de lo que somos, sería un milagro efímero azaroso y pasajero. Cualquier sociólogo te aseguraría que es así, lo tuyo son esperanzas sin sustento lamentablemente.

Bueno, esa fue la última generación que vio tanto. Pero si te vas un poco más arriba, entre los 50 y los 60 años, la gente sabía hacer de todo, eran cultos, respetuosos, capaces. Te armaban una casa de cero o un auto, lo que quieras. Ahora un pendejo de 20 años no sabe cambiar un neumático o siquiera un cuerito de canilla… Aunque no quieras creerlo es así.

2 Me gusta

Amway es una estafa piramidal, te funciona a vos si sos el único a 50km a la redonda, sino no funca. Pero va de arriba hacia abajo, hay un momento donde se tiene que cortar sí o sí y en ese momento se convierte en un Rappi o menos que eso. Acá está lleno, y ya me están inflando las pelotas con eso de hacerse pasar por empleadores y querer cooptar gente fingiendo entrevistas de trabajo.

2 Me gusta

Es posible porque el dirigente tiene poder, vos como individuo no. Y esto viene de un gran arrastre, desde los 5 hijos de puta que se afanaron todas las tierras a los indios y convirtieron este país en un sálvese quien pueda para todos los demás, que es en esa selva donde se cultivó la desconfianza mutua que tenemos entre nosotros. Miralo desde esa perspectiva.

Es imposible porque al dirigente lo elijo yo, no se elige él solo. Así que no hay modo que él sea (en promedio poblacional) mejor que yo.

Viendo lo que es la gente de esas edades, te lo discuto a muerte. Son una parva de animales, muchos de ellos votantes compulsivos del macrismo y radicalismo y con odio de clase. No te digo que sean mas burros que el Brayan, pero de ahí a “cultos, capaces y respetuosos” y “te armaban una casa de cero” hay un largo trecho.

Es gente que vive mirando la TV y repitiendo como loros la bajada de linea de los grandes medios de comunicacion

2 Me gusta

Recién hace 30 años aprendiste a “elegir”, y lo que elegis son solamente funcionarios, no elegis al dueño de media Salta o de Clarín. Y mucho menos hace 200 años, que son esos los que nos configuraron como país independiente. Es mas, te voy a contar un secreto… en las elecciones no elegis en realidad, o mejor dicho, elegís entre lo que te ponen, es como el juego de la silla y la torta, siempre te van a cagar.

uuf me acuerdo que me quisieron meter en esa mierda de ventas piramidales y las comisiones que iba a ganar atrayendo gente y vendiendole ollas y productos de limpieza fantasmas, reuniones en los mejores bares de bsas, todo pago

un compañero de laburo se metió, invirtió guita y queria llevarnos a todos para ese rumbo, ya cuando me dijeron “tenes q poner 500 pesos” cuando en ese tiempo serian como 2500 de ahora, dijo no way

te dicen que con solo las comisiones te podes recorrer todo europa, es mentira, tenes que engañar a mucha gente y que esa gente engañe a otros tantos y otros tantos a mas y mas gnete para que vos cobres esa comision

3 Me gusta

image

4 Me gusta

JAJAJAJAJ yo no llegué a esa parte, no me dijeron nada de eso, los corte antes.

1 me gusta

Bueno, hay de todo en la viña del señor. Pero al menos en mi familia hay sobrados ejemplos de ello, especialmente los hijos de inmigrantes. Mi papá cuando era chico era extremadamente humilde e iba a una escuela pública acá en Don Torcuato. Una gran cantidad de compañeros suyos fueron a la facultad y se recibieron de médicos, odontólogos, abogados, etc. Hoy esa misma escuela es un antro, si tenés la mala suerte de tener que ir a esa escuela lo más probable es que ni siquiera termines la secundaria.

Hay gente vaga e ignorante en todas las edades. Pero al menos los ponías a laburar en algo y podían hacer eso. Hoy ni siquiera tienen esas pequeñas cualidades

3 Me gusta

El odio de clase se originó con los inmigrantes hacia los criollos. No es injustificado en ese entonces, todos los españoles o italianos que llegaban al país compraban un puñadito de tierra y ya criaban gallinas, hacían su huerta y tenían frutales. El argentino siempre fue vago.

2 Me gusta

jajajaj hay grupos de facebook que te mandan chats xq vieron una publicación tuya y quieren charlar, yo vendia ponele una campera usada y me contactaron “porque vieron mi manera de vender” wtf ??

cuestion que me rompieron las pelotas para entablar una charla via skype (parece que ya no querian pagar almuerzos ni desayunos, no era rentable jajaja) acepté la charla y era lo mismo, nada mas que ahora haciamos una meeting virtual

1 me gusta

image

https://twitter.com/arielcarrascook/status/1246820131243687936?s=20

2 Me gusta