Coronavirus y Politica

Me voy a dormir y les dejo una buena noticia, lo siento @Roke_Muse

5 Me gusta

Italia antes de Mussolini era un desastre, no te lo digo yo, te lo dice cualquier italiano de esa epoca, politicamente fue tremendo, no asi en lo militar que fue un desastre (igual que hitler).
Y no me compares alemania con italia, son culturas totalmente diferentes.

3 Me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

Hablando de Kennedys
miren esta noticia… esa familia ESTA MALDITA, fuera de joda, o la elite los odia mal.

5 Me gusta

Mirá las comodidades que tienen estos hijos de mil puta, les falta la Play y el aire acondicionado y son el Marginal!!!

1 me gusta

Muchachos, ya saben, hagan el ayuno religioso de bolsonaro y se evitan el coronavirus

Con una duración de poco más de cuatro minutos, el video, publicado en la página de Facebook del mandatario, es narrado por un locutor que asegura que “los más grandes líderes evangélicos en este país han respondido a la santa proclamación hecha por el jefe supremo de la nación, el presidente Jair Messias Bolsonaro”.

4 Me gusta

Acabo de ligar un acta de la forma más pelotuda. Estaba por acostarme a dormir y escucho llorar un cachorrito (mi balcón da a la calle de atrás), intento dormir y el perrito sigue llorando, cada vez más, como si lo hubieran atropellado. Finalmente no pude más con la duda/culpa y me vestí y salí a buscarlo. Llegué a la esquina de donde venía el llanto, no lo escuché. Me estaba volviendo y volvió a llorar esta vez más fuerte desde otra esquina, fui hasta esa esquina y me quedé unos minutos, como no lo escuché me volví. A 100 metros de mi casa me para la policía y me labran un acta.

¿Voy a tener algún problema o es una formalidad para sumar como cuando te piden el DNI en la calle y hacen firmar un planilla?

Y encima al pedo no encontraste al perrito de mierda

2 Me gusta

Y con dinero yanqui, cosa que no tenemos…

¿Si puteas a los pasajeros se bajan del taxi o se callan la boca?

3 Me gusta

No hay ninguna buena, somos el Racing Club de los países.

No, seguro estaba llorando desde alguna casa. Dio la casualidad que me paró la policía y el perro dejó de llorar, tengo una suerte. ¿Vos decís que voy a tener algún problema? ¿Van a proceder penalmente contra las más de 50 mil personas a las que les labraron un acta o queda en una multa y ya está?

Después de leer cómo fue, vuelvo a lo acertadísimo de la primera frase.

1 me gusta

Me imagino la situacion con la policia.

Policia: que hace a esta hora afuera y en cuarentena?
locoxvos: un perrito lloraba
Policia: aja!! buscando travestis?, no tienen permiso de trabajo hasta el 13.
Locoxvos: no en serio un perrito lloraba y quise ayudarlo
Policia: le gusta ponerse en 4 patas y que le hagan gritar como perro no?, multa y a la casa a hacerse una paja solo.

7 Me gusta

La concha de tu madre venezolano del orto, desde acá te siento el olor a zanja transpirada de haber muleado todo el día en pedidos ya. Que haces tomándome un taxi vos? Nono, no trates de bajar veneco, accioné el cierre automático de puertas que yo solo puedo destrabar, te voy a llevar a la 1-11-14 y te voy a dejar tirado ahí así aprendés

6 Me gusta

Carla Vizztti dixit: “la cuarentena no se quebró el viernes”

Ah bue . . . los ingenuos que se pensaban que con ella el Ministerio de Salud se manejaba con la seriedad que Ginés ya no tenía, claramente le pifiaron.

2 Me gusta

¿Vos decís que necesitará presentar un currículum?

3 Me gusta

Los canas en ves de hacer actas, que se pongan a trabajar en serio, todos los días los accesos son un quilombo, se hacen los loquitos pero a los negros de mierda de las villas ni los controlan, cuando se enfermen espero que los maten, espero que tengan los huevos de meterles un corchazo en la cabeza así no van a los hospitales a contagiar a otras personas.

3 Me gusta

Genio incomprendido.

6 Me gusta

En 1918 es la pandemia, después vienen “los locos años '20” y después ya sabemos. Qué alentador que es el futuro eh…