Coronavirus y Politica

image

1 me gusta

un inutil, solo sirvio para joderle la vida a HItler nomas

Jajaja es la verdad que queres que te diga. No dejo de ser mas ni menos argentino por reconocer eso. Lo mismo podría decir de Rusia, China, Alemania o Japon pero lamentablemente no tuve la suerte de conocer esos paises.

1 me gusta

Prácticamente todo el Mundose la morfo porque nunca se penso que se pueda exoandir tanto, solo Formosa es la excepción.

6 Me gusta

los sevicios de inteligencia Formoseños sabian de esto

10 Me gusta

Un poco de musica alusiva a la pandemia.

1 me gusta

Los subestimamos a los formoseños pero estan un paso adelante de la CIA y el SVR ruso.

11 Me gusta

Militarmente si, pesimo, como politico es para sacarse el sombrero.

2 Me gusta

El ídolo de Peron dicen

2 Me gusta

Yo creo que el idolo de Peron era el mismo, pero bueno esa es una opinion mia.

1 me gusta

Dicen que Formosa no entra nadie ni en pedo, por el Pilcomayo vigila el submarino Aras San Formosa y tienen un equipo de Seal Team Formoseños que te mata una lagartija a 300 metros con una gomera reforzada de palo santo.

19 Me gusta

jajaja!!! el portaviones guido insfran

7 Me gusta

el linaje mussoliniesco de Insfran?

8 Me gusta

los tipos como peron son asi…por eso genero adoradoores y odiadores asi como que fue un lider que marco el siglo pasado mas que irigoyen para mi.

5 Me gusta

8 Me gusta

duoglas macarthur al lado

9 Me gusta

la waffen formosieren ss

13 Me gusta

El servicio de inteligencia de Formosa está formado por los únicos tres habitantes de la provincia que saben cuáles son las 5 vocales

8 Me gusta

Que tiene para sacarse el sombrero un tipo que mandaba a fusilar a sus oponentes? Que la única forma de hacer politica era a tarbves de la violencia? Estuvo 20 años en el poder en Italia y no fue capaz ni de ganarle una guerra a Etiopia, Hitler al menos modernizo Alemania y en menos de 7 años paso de estar en bancarrota a conquistar toda Europa.

Musolini como incitador, y formador de un movimiento como el fascismo es una figura interesante de la historia, pero para sacarse el sombrero? bue

1 me gusta

sos una basura :laughing:

1 me gusta