un inutil, solo sirvio para joderle la vida a HItler nomas
Jajaja es la verdad que queres que te diga. No dejo de ser mas ni menos argentino por reconocer eso. Lo mismo podría decir de Rusia, China, Alemania o Japon pero lamentablemente no tuve la suerte de conocer esos paises.
Prácticamente todo el Mundose la morfo porque nunca se penso que se pueda exoandir tanto, solo Formosa es la excepción.
los sevicios de inteligencia Formoseños sabian de esto
Un poco de musica alusiva a la pandemia.
Los subestimamos a los formoseños pero estan un paso adelante de la CIA y el SVR ruso.
Militarmente si, pesimo, como politico es para sacarse el sombrero.
El ídolo de Peron dicen
Yo creo que el idolo de Peron era el mismo, pero bueno esa es una opinion mia.
Dicen que Formosa no entra nadie ni en pedo, por el Pilcomayo vigila el submarino Aras San Formosa y tienen un equipo de Seal Team Formoseños que te mata una lagartija a 300 metros con una gomera reforzada de palo santo.
jajaja!!! el portaviones guido insfran
los tipos como peron son asi…por eso genero adoradoores y odiadores asi como que fue un lider que marco el siglo pasado mas que irigoyen para mi.
duoglas macarthur al lado
la waffen formosieren ss
El servicio de inteligencia de Formosa está formado por los únicos tres habitantes de la provincia que saben cuáles son las 5 vocales
Que tiene para sacarse el sombrero un tipo que mandaba a fusilar a sus oponentes? Que la única forma de hacer politica era a tarbves de la violencia? Estuvo 20 años en el poder en Italia y no fue capaz ni de ganarle una guerra a Etiopia, Hitler al menos modernizo Alemania y en menos de 7 años paso de estar en bancarrota a conquistar toda Europa.
Musolini como incitador, y formador de un movimiento como el fascismo es una figura interesante de la historia, pero para sacarse el sombrero? bue
sos una basura