Coronavirus y Politica

En el caso de la Rusia Zarista, lo que cambio para siempre esa mentalidad tan autodestructiva de su clase superior fue la invasion napolenica. Esa “agresion externa” trajo cambios bastante importantes en la sociedad rusa.

Argentina sufrio la guerra de malvinas, pero aca tenemos un porcentaje significativo de nuestra sociedad justificando a los kelpers y a los ingleses y tirando mierda al reclamo de nuestro propio pais. Asi imposible construir nada.

8 Me gusta

Acá seguro que no. Seguiremos siendo la puta barata de latinoamérica.
Si con este gobierno actual que es peronista y apoya a Maduro, los venezolanos siguen viniendo a romper las pelotas a este país como si nada, viene cualquiera de afuera a hacer lo que quiera.
En 10 años los argentinos con padres y abuelos nacidos en Argentina vamos a ser minoría.

2 Me gusta

quiero hacer un enfasis en la moral ariel, la moral podemos resumir es el conjunto de acuerdos y principios sociales que hacen que una sociedad se mantenga unida y son esos conectores entre los distintos ciudadanos son esos principios y esos acuerdos no escritos sobre cuales usted y yo nos ponemos de acuerdo sin saberlo y actuamos con la misma vision, la fuerza moral es la gente buena y con talento dispuesta a asumir su rol en la sociedad “politica” combatir la desmoralizacion es asumir un rol en la sociedad, mi apuesta al futuro es que seamos pueblos moralizados porque solamente un pueblo moralizado puede construir realmente una nacion

3 Me gusta

aca no, nosotros ni existimos, somos unos simios colgados de un arbol.

4 Me gusta

encima nosotros tenemos una base china, gracias a cristina, que ni sabemos que hacen, ya veo que en cualquier momento nos la ponen a nosotros de rebote…

7 Me gusta

Nunca estuviste en USA??? Los que tienen sangre inglesa son contados con los dedos de las manos. Historicamente tienen mas descendencia alemana o irlandesa en estados como New England o Kansas, si queres. Ahora en casi otro cualquier estado está LLENO de mexicanos, chinos, coreanos, etc etc etc

5 Me gusta

Entiendo pero lo que no veo es resquicio para eso. Entre los que no quieren que cambie y lo que no entienden de lo que se trata, y que la situación beneficia a quienes prefieren que de eso no se hable no veo por donde se puede colar el concepto de nación y el bien común. El que pretenda emprender ese camino termina luchando contra molinos de viento.

2 Me gusta

Tal cual, los ultimos 30 años cambio totalmente el panorama, se lleno de los famosos hispanos, y asiaticos.

Argentina lo unico que necesita es que la juventud se una, no toda la sociedad, no hace falta, nunca hizo falta. Los viejos reventados con la baba colgando, chupatintas de mierda, empachados de comerse la mierda de Clarin La Nacion y todos los diarios argentinos y los medios “mainstream” que dan peste. Todos, hasta Pagina 12 es una vendida de humo. Todos esos viejos no van a mover nunca el culo mas que para ir a votar a Macri o el mayor hijo de mil puta que puedan encontrar para que hambree a todo el mundo y destruya más a la juventud.

Pueden decir lo que quieran de los jubilados. Pero los mas cagados son los jovenes en este país, sin embargo no hay unión ni demasiado espíritu revolucionario, nada que ver a lo que existia en otros tiempos. Porque los jubilados ganan poco, pero la generación de +50 si la juntás toda, debe tener más o menos el 90% del patrimonio del pais en su totalidad.

Hoy para comprarte una casa siendo joven e intentar tener una familia, tenes que ir al programa de Marley a arrastrarte abajo de una rueda de fuego y refregarte una torta de buñuelo en la cara para que la gente se te cague de risa y humillarte y poder ganarte minimo un millon, que por ahi con un credito alcanzas a comprarte un monoambiente en flores abajo de un viejo que le chorrea la bañera y te hace humedad. Sino es imposible. Pero bue, la culpa es de (( inserte enemigo ridículo que no tiene nada que ver con el problema ))

3 Me gusta

Después que pase esta verga del coronavirus, tendrían que ponerse urgente a tratar esa cuestión. No puede ser que estos chinos hijos de re mil puta tengan instalada una base como si nada en nuestro país. Porque la mentira esa de la base espacial no se la cree ni un pibe de 5 años.

1 me gusta

igualmente,si fueramos vivos argentina esta alejado del quilombo mundial.Bien en el culo del mundo…estrategicamente somos como la gran bretaña de los siglos XVIII y XIX…

pero totalmente mal aprovechada la situacion estrategica.

2 Me gusta

La bregman y los trostkos cantan la internacional de los trabajadores como himno. No reconocen a la naciones no sus simbolos. Son cipayos igual que la derecha.

4 Me gusta

Donde esta el gif del Duce cuando hace falta.

4 Me gusta

El pais que juega a ser cipayo e internacionalista en un mundo nacionalista como este esta destinado a pasarla mal. El ejemplo perfecto son los 4 años del gato.

5 Me gusta

en algun momento se tiene que hacer, tienen que nacer liderasgos, pero hay que dar el mensaje, por ahora ese rol solo lo podemos ejercer dentro la familia los que son padres tienen que decirle a sus hijos y que nuestros hijos tienen que vernos actuar de esa forma eso es algo fundamental, y unirnos los buenos ariel, en las crisis se da mucho esa union, y si la cosa se pone aun mas dificil y critica de ese fondo del pozo, tienen que nacer buenos liderasgos yo conosco gente que esta metida en esos roles gente decente que quiere asumir posiciones, y confio que en algun momento asi suene fantasioso, la gente decente va estar alla arriba gobernando para bien, xq igual no nos estan dejando opcion asi como vamos las cosas en muchas partes van a estallar y esto dara pie a nuevos liderasgos

1 me gusta

8 Me gusta

Nueva Mexico, Texas, California, Colorado, Arizona y Kansas antes de ser parte de USA pertenecian a México, asi que es logico que halla descendencia latina en esos estados.
Despues en la Florida hay muchos cubanos que escaparon del regimen y en NY hay una comunidad grande de puerto riqueños porque Puerto Rico es un Estado asociado de USA.

1 me gusta

Estuve en EE.UU, gran país. Yo me estaba refiriendo a la forma de actuar, que la piratería la heredaron de Inglaterra, así como nosotros la corrupción de España. Me refería mas a la política exterior que a una cuestión genética.

2 Me gusta

El FIT fue el unico partido que no se financió con aportes de los empresarios y grupos económicos. Y el único que se quejó que se apruebe la financiación de las campañas políticas por parte de las empresas.

Eso es corrupción. Esa es la corrupción de la que se quejan acá. Sin embargo el pueblo Argentino es descerebrado, y piensa que anti-corrupcion es Macri haciendo gestos y pegandose en el pecho, haciendose el milico con la Bullrich. Cuando la anti-corrupción no es eso.

El ejemplo, si a vos te financia la campaña, no se, Clarin (empresa). Le vas a poner una ley de medios? No creo. Y así igual. Si te financian las empresas de prepagas, vas a financiar o desfinanciar la salud pública?

Si dejas que las empresas financien las campañas electorales. Estas firmando que los políticos nunca van a actuar para el beneficio del ciudadano promedio.

Eso es corrupción. Pero bue, la “Leona” dijo que luchaba contra las mafias en el programa de fantino… go leona, kill the mafia, si se puede!!

5 Me gusta

trump fue el que inicio la desglobalizacion…algo que lo hizo ganarse mi simpatia.
Lo que no puedo explicar es como se morfo esta galletita del virus wuhan…

yo interpreto que alguien tan estadounidense o pro estados unidos no hubiera dejado que pase esto…hubo un quiebre en el tipo cuando murio un bebe en ilinois…
al otro dia salio a hablar con un semblante no tan ganador como siempre…

1 me gusta