Coronavirus y Politica

exactamente, y estados unidos tambien esta pasando por un proceso decadente a nivel politico, es atroz, el ultimo gran presidente que tuvieron fue Kennedy, desde ahi cada presidencia fue peor y peor y peor, lo sumo podria decir que zafe un poco pero un poquito nomas Obama, pero igual, decadente.

Despues ni hablar de Argentina, entre golpes militares, con militares traidores, asesinos, corruptos, e hijos de puta, mas una clase politica post dictadura totalmente decadente y que no estuvo a la altura de las circustancias. Cuando en el 2015 veias a quien tenias para elegir, un manco que escondio muertos en la inundacion de la plata, y el que escondia muertos junto a su familia de la dictadura.

6 Me gusta

tenemso fisuras en las villas que no saben lo que fue la guerra de las malvinas…

tipos que viven en un mundo de bad bany,la playsation…la brhama en la esquina.Esa es su vida.Es el reflejo de este pais

4 Me gusta

tiene que replantearse todo en ese organismo…su mision es mandar veedores a china externos y no guiarse a 4000 km en una torre de manhattan como va todo y repetir lo que decian los chinos…que tiraron fruta a mas no poder

4 Me gusta

los bryan son los que en un futuro van a salir a mantenernos a nosotros del foro para nuestras jubilaciones…ATERRADOR.

7 Me gusta

los franceses en un momento pensaban igual, hasta que agarraron un par de picas y salieron a matar gente a dos manos. Y tmb AL ELEGIDO DE DIOS (Rey)

no seamos deterministas, todo puede cambiar y lo sabes bien. Solo hace falta q se den ciertos factores

2 Me gusta

Y si, la OMS pifio feo y estos países lamentablemente no contaron con la ventaja que tenemos nosotros de haber visto la película por adelantado. Tuvieron que reaccionar sobre la marcha cuando ya estaban con la soga al cuello. Esto hace aun mas injustificable lo de Bolsonaro por ejemplo, que ya roza la psicopatía las medidas que está tomando.

3 Me gusta

La OMS después de la “pandemia” de Gripe A quedó en el ojo del huracan. Creo que eso influyó mucho también en la falta de reacción ante esto.

2 Me gusta

Ni Estados Unidos le cree mas la OMS.
Despues de esto creo que esa organizacion o vuelan cabezas (que seguramente pasara) o va haber un cambio abrupto o ruptura o nose.

2 Me gusta

lo que si, te la regalo ser chino despues de esta pandemia, creo que van a crecer mucho los nacionalismos y la repatriacion de empresas y fabricas a sus propios paises.

5 Me gusta

La OMS es el peor chiste del milenio, son tan útiles como TikTok

4 Me gusta

Ojalá. No creo que ese cambio de mentalidad se de en un país en que su gente está formateada de esa manera, formato que le sienta muy bien a los que tienen la sartén por el mango. Lo de Francia eran otros tiempos, otras reglas, otro mundo.

2 Me gusta

si al menos tuviera minas lindas como las de TikTok…

3 Me gusta

Bueno los coreanos y los japones la primera cosa en hacer bien que hicieron fue precisamente no hacer caso a la OMS. Bastante irónico pero les dio resultados.

Igualmente si hay algo en que la opinión es unanime es en la necesidad de testear mucho, por eso es que a mi me calienta tanto que acá todavía estemos atrasados en eso.

3 Me gusta

Es verda, pero si somos deterministas como vos nadie va a intentar un carajo porque todo se da por sentado.

hay q tener fe. en algun momento cambiara

1 me gusta

El problema de Argentina es que es un pais antinacionalista. Aborrese su bandera, su cultura, su identidad.

11 Me gusta

es que esos dos paises ya tuvieron 2 pandemias el sars, y la gripe porcina, y ya saben que con la OMS no cuentan. Ya tienen todo institucionalizado de como actuar, que hacer, adonde acudir, que medidas tomar, como cuidarse.

3 Me gusta

Un porcentaje significativo de la clase alta argentina argentina considera que Argentina es el peor pais del mundo. El unico caso similar en la historia que pasaba algo parecido que me venga a la mente ahora era la Rusia Zarista.

8 Me gusta

Tristemente este puede ser ese momento, con un cocktail de muertes por una pandemia a la vez que sufrimos una hiperinflación en simultáneo. Solo eso puede alterar para siempre a la psiquis del pueblo Argentino para modificarla en pos de un bien mayor

1 me gusta

Para mi la OMS se va a convertir en un apéndice casi descartable de la ONU. Indudablemente EEUU va a tomar la sartén por el mango en el tema salud. Lo va a considerar tan prioritario como la carrera armamentista. Va a considerar que cualquier brote atenta contra su seguridad nacional y a desplegar todo lo que sea necesario en ese sentido. Tomemos en cuenta que es muy probable y que con mas frecuencia se sucedan este tipo de situaciones. Les acaba de dar vuelta el país un bichito microscópico como ninguna guerra en su historia. La OMS no jode mas.

9 Me gusta

La va adejar de aborrecer cuando crezca economicaemente, por mas antipatria o lo que sea. Cuando haya plata en el bolsillo y la cosa funque a nadie le va importar nada, mas q el aparato que da esa guita en el bolsillo funque y andie la toque

esperemos un milagro economico o un progreso en el area, y de ahi vemos q pasa. Pero yo no tengo dudas de que si llegamos a las hambrunas o situacion ultra limte , terminan todos muertos para mi