Coronavirus y Politica

Tenemos que compensar una larga seguidilla de noticias optimistas

4 Me gusta

por eso toca cojer a las nuevas generaciones y educarlas en el sentido patriotico del pais con valores y moral, pero como se hace eso si les inculcan progresismo y un poco de verdura podrida que lo unico que hace es que tengan nuevas generaciones mas pelotudas y manipulables, x eso digo le toca meterse a los buenos a la politica y empezar de 0 sobretodo con las nuevas generaciones que son las que pueden darle la vuelta al pais de aqui a 30 40 años y toca empesar ahora, pero mientras gobiernan los que nos quieren mas tontos y manipulables es muy dificil

Hoy estoy para el suicidio, tengo ganas de bajarme las dos cajas de misoprostol que tengo en la mesa.

8 Me gusta

yo lo que no consigo es el numero de casos que estan con respirador …

contagios no creo que lleguemos en el pico a mas de 6000

1 me gusta

:joy:

3 Me gusta

Yo no, y eso que se llevaron a mi vecina por protocolo de covid. Pero es una jubilada con problemas respiratorios y hace un mes no sale del depto, le trae la comida y remedios la hija (sin contacto). Pero empezo con algunos “sintomas” y se la llevaron. Aclaro que desde que vivo en este edificio la pobre vieja vive enferma y tosiendo (2 años). La vieja estaba re caliente porque esta segura que no tiene covid y se lo va a agarrar en el hospital o donde mierda la llevan a hacer la prueba.

5 Me gusta

No se crean que en Argentina somos los únicos que dividimos. En España la clase política se está matando en medio de la pandemia, Abascal por ejmplo lo trato de delincuente e inútil a Pedro Sanchez y le exigió la renuncia. Creo que en Italia también pasa lo mismo. Acá salvando un par de pelotudos como Morales o la canallada que hizo el gobernador de Corrientes, creo que estamos bastante unidos. Obviamente hablo a nivel político.

2 Me gusta

Lamentablemente Argentina lo que menos tiene es patria. Sacas a San Martin, sacas a Belgrano y no te queda mucho por revolver. La victoria del Mitrismo en nuestra historiografía nos privó de tener otro tipo de construcción de ese tipo, salvo que mires a años más contemporáneos con el auge de científicos, médicos y artistas

3 Me gusta

en cierta manera todavia somos una colonia, de italia, españa, y otros paises en minoria, no somos un pais, somos un conglomerado de gente de diferente paises, no hay orgullo, solo supervivencia, no hay voluntad, sino humillacion, no hay avance sino impedimentos, nuestros mayores proceres no fueron asesinados ni aniquilados en nuestro pais por algun motivo politico o idiotez nacionalista del momento, no fue algo peor, fueron exiliados y olvidados al estilo napoleon, el peor castigo, directamente fueron a matar al espiritu, y asi estamos hoy.

5 Me gusta

podio de inutiles de occidente se lo llevan :conte,bolsonaro y ahi va mi idolo ketchup que me defraudo…flor de cagada hizo.

Conte me parece un idiota como nunca vi en un gobierno occidental…fue incapaz de cerrar el pais,tuvo que venir un chino que come chupetines de escorppion a decirle “flaco ,cerre todo…!!! sos boludo!!!”
recien al final saco los milicos y se puso duro…

que inutil por dios!!!

2 Me gusta

la cantidad de muertes al pedo que tuvo italia por la inutilidad y falta de firmeza del primer ministro…

1 me gusta

Incluso en nuestra época colonial que fuimos el patio trasero de Lima, Potosí e incluso Asuncion. Siempre subsistimos del contrabando y del salvese quien pueda porque nos dejaron a nuestra suerte, conservandonos solo por una cuestión administrativa. Incluso cuando empezaron a utilizar a Buenos Aires como puerto de salida a Europa y posteriormente como Virreinato éramos criollos de segunda o tercer clase

5 Me gusta

Yo creo que a Conte le explotó la bomba de repente y cuando menos se lo esperaba. Como que lo noqueo el brote (si no me equivoco fue el primero en Europa) y tuvo que empezar a rebuscarse en el día a día. Lo que si me pareció mil veces peor fue lo que hizo Pedro Sanchez al autorizar la movilización masiva del 8M en España sabiendo que la cosa se estaba pudriendo y cuando todos le decían que había que evitar.

1 me gusta

No es un problema ideológico. El problema no es progresismo o conservadurismo. Es de raíz. Merkel es progresista y Alemania no se parte como Nación. Obama es progresista y no vi que EEUU perdiera su identidad. En Inglaterra han convivido laboristas y conservadores pero el reino está por delante de todo. Lo nuestro no tiene solución. Arrancó mal. Algo que nace sin un concepto no se lo vas a inculcar 200 años después. Es una nación fallida. Existe porque ahora no queda otra pero nunca se va a reconocer como nación. Tuvo todo para ser potencia, pero esa falta de concepto de nación se lo privó.

12 Me gusta

si pero ,en italia tenia 3000 casos y seguia el futbol ,la discoteca,…

a españa todavia no habia llegado …igau esa marcha fue nefasta para españa tambie.

Pero italia estuvo dos semanas con la puerta cerrada 1/4…y era una joda total…

las medidas se toman o no se toman…a medias es esto que tiene italia.

2 Me gusta

A España e Italia se los llevó puesta la OMS. Los ministros de salud hicieron caso de las recomendaciones de esos delincuentes que se “creyeron” los números chinos. Creo que los gobiernos de Italia y España terminan pagando, mas allá de sus errores, políticas de salud pública del pasado y los “errores” presentes de la OMS. Un combo perfecto que les estalló sin aviso.

4 Me gusta

Y de hecho España paso a Italia en casos totales hace unos dias. Y en muertos no le anda tan lejos.

3 Me gusta

los problemas de nuestros paises son sociales y culturales, la sociedad esta desmoralizada que como bien su palabra lo dice es falta de moral, para cambiar esto tiene que generarse desde la base misma de la ciudadania un ejercicio de pedagogia social y de pedagogia politica haran falta otros 15 20 años para educar a una nueva generacion de personas de mentalidad patriotica y con sentido comun que actuasen en favor de la sociedad y conforme a los intereses de esta

2 Me gusta

Ariel acá tenemos Argentinos que niegan serlo, como algunos judios, o basuras como la Bregman que desconoce nuestro himno. Con gente así este país no tiene rumbo. No se me ocurre ni en pedo que un estadounidense niegue serlo o rechace la patria que le dio una identidad, como hacen muchos acá. Coincido completamente con lo que decís, somos una nación fallida.

2 Me gusta

no es ideologico, es de valores somos una sociedad de monos y toca cambiar eso