Coronavirus y Politica

Actividad esencial. Que prohíban los cigarrillos entonces, es lo mismo.

4 Me gusta
3 Me gusta

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/04/04/hombre-acuchilla-a-transeuntes-en-francia-mueren-dos/

y la noticia vendehumo de siempre, los argentinos siempre descubrimos cosas antes q las grandes potencias

https://www.elsol.com.ar/el-plasma-inmune-el-descubrimiento-argentino-que-podria-curar-el-coronavirus

1 me gusta

un pais invadido por esa mierda musulmana, una BOMBA NUCLEAR en la meca y todos felices

2 Me gusta
1 me gusta

no me quedo claro tu opinión sobre los musulmanes

2 Me gusta

Paenza tiró recién que en Pittsburgh probaron una vacuna con ratones que funcionó y ya van a empezar a probarla en humanos. Es el día de noticias @Bastian , no encontré ni una sola desesperanzadora.

2 Me gusta

son animales, bestias, si los judios dan asco, estos son 10000 veces peores.

3 Me gusta

ya estan probando en estados unidos una vacuna en puertoriqueños y mexicanos…si responde bien pasaria a utilizarse en seres humanos

21 Me gusta

6 Me gusta

Los dos partidos de la champions en la que jugaron equipos italianos fueron los que propagaron el contagio a España y Francia, en el de Atalanta vs Valencia se jugo sin publico pero igual los hinchas de Atalanta viajaron en cantidad a España trasladando el virus.

4 Me gusta

por eso el tano viejo ese del video que grita “Franccisi di merdaaaa…!!!”

se ve que les estan tirando la culpa de haberse comido un pipistrello :joy:

4 Me gusta

Me recordó a la placa de crónica

23578-0328001455

:joy: :joy:

7 Me gusta

1,2,3…baaaaaannnn a esta chica!!! INADI…!!!

Pero leete!!! Pusiste que van a probar esa vacuna en puertoriqueños y en mexicanos.

Si funcionaba, lo iban a hacer en humanos.

Los puertoriqueños y mexicanos no son humanos? jajajajajajaja

ruido de grillos…

7 Me gusta

16 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

y no te olvides que a españa la destruyo la marcha “internacional” de las boludas en madrid el 8m…

6 Me gusta