Como que no hay clima de cuarentena. Vi varias personas en la calle. Mi odio hacia los viejos subio un poco. Tarda un monton haciendo la fila porque dos viejas se ponian a charlar con el boludo del fiambrero.
Por otro lado ya casi no veo policia. Ni pasa el patrullero diciendo que nos quedemos en nuestras casas. Ya aflojo la cosa no?
ayer se rompio la cuarentena… el gobierno de “cientificos” se mando tal cagada que quedo todo medio desmadrado ya. yo tb vi mucha gente hoy, demasiada…
y mira que era “facil” eh, desde el 1er dia de esta cuarentena aca en el foro deciamos que queriamos un puto banco, un reputisimo banco, y todavia no nos lo dan para quienes no somos ni jubilados ni planeros… bananeros a full somos
aca tambien hubo una marcha que era por el dia de la mujer,pero termino siendo una por los feministas,los trasexuales que pedian aborto y los bisexuales
Che que piensan de lo que hizo la UBA? para mi malísimo, es perder un año. Pero bueno, la logistica que demanda la UBA para las clases virtuales es muchisimo más compleja que para mi universidad que no tiene ni un decimo de la población estudiantil de la UBA
porque somos un pais subdesarrollado, imaginate que hay un 40% de pobres un 20% deben tener una pc y conexion buena de internet, el resto son bryan con celular de alta gama.
Acá ya estuvieron tomando finales así y salió todo 10 puntos, ahora están planificando el cursado. Igual hay materias que es imposible dictarlas virtualmente, pero prefiero tratar de poder cursar todo lo que si se pueda a que me anulen el tiempo para rendir finales que eso es lo que te condena a atrasarte más que nada
Por lo que entendí (por arriba), no se perdería un año. El ciclo lectivo 2020 iría desde junio 2020 y se estiraría hasta marzo 2021, y el ciclo lectivo 2021 empezaria a fines de marzo 2021.