Coronavirus y Politica

que sinverguenzas…

Ese chabon se va a terminar pegando un corchazo. Le está matando a toda la familia.

2 Me gusta

El problema socioeconómico global que tienen los yanquis es que es una sociedad mucho más desigual que lo que te puede mostrar Hollywood.
Es cierto que si te lo proponés y tenés neuronas, podés progresar y llegar a tener un buen pasar. Pero si sos corto de entendederas y encima venís de familia humilde, agarrate Catalina, la vas a pasar mucho peor que en la Argentina. No tenés cobertura de salud, olvidate de ser planero, si tenés que pagarte un tratamiento como de necesitar un respirador, te cobran fortunas. Y guay de no querer pagarlo, vas en cana con el covid puesto.

tierra del fuego 8 casos…aislarla isla y que se mueran todos…

La abortera esa es Cata D’elia, la D’elia mala, mire que es difícil ser peor que Luisito pero esta lo logró

3 Me gusta

si esa, ni idea cual era el nombre completo de la boluda… ahi la tenes, le cuesta coordinar dos ideas seguidas, pero esta en el noticiero preguntando idioteces…

Neh, a estos pibitos con plata no les importa nada más que su propio culo, sabía los riesgos y le chupó todo un huevo

2 Me gusta

atravez de los años nos metieron mucho odio y bronca en la cabeza , en los 60 el enemigo era brasil por temas limitrofes , historicos , geopoliticos , etc etc . posteriormente , chile los desplazo y durante mucho tiempo ocupo el primer puesto . desde el estado te inculcaban el odio continuamente , a tal punto que lo aceptabas como una verdad inamovible y todo se reducía a una cuestión de amigo o enemigo , y punto . personalmente me toco el servicio militar justo durante el conflicto limítrofe con los chilenos , y del lado chileno pasaba exactamente lo mismo .
una ingeniería social aplicada por gobiernos militares y también democráticos .

1 me gusta

Alguno sabe porque me duele tanto los musculos intercostales cuando hago flexiones?

7 Me gusta

No.

1 me gusta

Pero no estás contagiado, tranquilo.

1 me gusta
1 me gusta

Pero como no vivimos en una democracia ??
En que democracia te censuran por criticar a los hijos de Abraham ???

3 Me gusta

Hace cuanto que venis haciendo flexiones de brazo?

desde la cuarentena 3 semanas, trato de ir acomodandome con la posicion y aveces se me pasa pero otras ponga como me ponga no hay caso

1 me gusta

la jermu lo cago a palos.

1 me gusta

a eso me referia , salir del sistema es como tirarte de un avión sin paracaídas , hay una película muy buena … asesinato en wall street , que te muestra lo que le pasa a una pareja cuya mujer tiene cancer . de todas maneras los porcentajes de desocupados historicamente son muy bajos . por ejemplo un 4 o 5 % de desocupación no representa a un sector social estratificado , no es una fotografía , todo lo contrario , es un porcentaje muy dinamico alimentado por personas que pierden el trabajo y por personas que consiguen trabajo continuamente . en realidad la desocupación tiende a 0. personalmente me sentiría mas cómodo en un sistema escandinavo .

3 Me gusta

Ah, pero que cagada, porque así no podes ni ejercitarte tranquilo. Sinceramente no tengo idea qué pueda ser