Coronavirus y Politica

ahora que deplorable debe ser el estado de tus barcos militares para que un cruzero aleman que le estaban arreglando chapa y pintura te hunda el barco solo recibiendote los golpes…

2 Me gusta

Jajajaja no saben ni apuntar un cañon estos negros de mierda…!!!

4 Me gusta

Francia tiene buenos aviones de combate…buena compra.
Pero son más para meter en un Portaviones …

Esos aviones son buenos, peor es nada, me acuerdo que en una epoca flasheaban que ibamos a comprar los rusos sukhoisu 30…
Los unicos aviones por los que valdria la pena hacer un gasto y es el El Saab 39 Gripen, pero tiene partes inglesas asi que ni empedo no los venden.

2 Me gusta

Digamos que estados unidos solo vende aviones a sus aliados…por ejemplo chile.

Los aviones rusos si llegan a venir acá se arma un quilombo diplomático.
Francia es el único que nos puede proveer pero si querés otro tipo de aviones más sofisticados como los mantenes acá???si lo que hacen es canibalismo del lote que se
compra

1 me gusta
2 Me gusta

hasta acá llegó el régimen chavista

2 Me gusta

Digamos que está es una intimidación a los rusos…

Cuando termine esta pandemia no sé que va a pasar pero algo de occidente va a pasar en Asia…

Korea del norte es candidato a desaparecer y militares de estados unidos estarían caraba cara en la frontera de China

vos no levantes mucho la perdiz que en cualquier momento te meten en un loquero y asume un milico

2 Me gusta

pasa que el sistema y aviones que usan los rusos es totalmente diferente al que usa aca, por eso te decia del gripen que es lo mas parecido y el mantenimiento es de lo mas baratos (cada avion sale alrededor de 37 millones de euros y 7 mil euros por hora de mantenimiento, mientras que los demas aviones que estan en esa misma escala estan el triple o cuadruple de su valor y mantenimiento), y encima es de ultima generacion, pero bueno, como te dije tiene partes inglesas, en cuanto a los franceses tenes el Dassault Rafal pero ya te sale entre 75 a 95 millones de euros, dependiendo la version, y sino los Dassault Mirage 2000 que salen 25 millones de euros, a nosotros nos conviene estos ultimos aunque son mas viejos, de 1978, aunque ya se dejaron de fabricar.

1 me gusta

No somos capaces de hacer un avión de combate…Brasil tiene la empresa embraer…después nos cagamos de risa y les decimos “macaco favelero”.Nos quedamos en el Brasil de los 70 y 80…porque ahora es otra cosa.

Pasa por San Pablo y mira el complejo industrial que tiene…inimaginable a la poronga que somos nosostrso

5 Me gusta

nosotros tenemos las fabricas abandonadas, toda la matriz tirada a la basura, mientras te invanden venecos llenos de sarampion llevandote la pizza que pagaste a 600 mangos con cara de boludo.

4 Me gusta

por eso no lo vota ni el primo

4 Me gusta

Rossi en su anterior etapa armaba comité de zurdo camporista en los cuarteles…increíble que se otra vez ministro…

2 Me gusta

peor, se hacian asados en la esma, donde murio gente, te imaginas irte a auschwitz te pones dos ladrillos que agarraste de una camara de gas mas un pedazo de fierro retorcidos donde empalaron algun judio y te haces una chorizeada?.. mas o menos lo mismo.

5 Me gusta

-¿Cómo era el plan de ustedes en la Argentina, antes de la cuarentena?

-Yo había venido antes a la Argentina. Estabamos en Perú pero allí nos trataban muy mal por ser venezolanos así que le dije a mi esposa “veamos qué oportunidades nos puede brindar la Argentina”. Yo sé que son muchas porque los argentinos son cariñosos, te tratan bien y si pasás por necesidades, te ayudan. Esas son las cosas que me encantaron desde la primera vez que yo vine a la Argentina.

@maxi452

Hasta los peruanos que son un asco en todo sentido cuidan más su país

5 Me gusta

Si lo leí ayer …mira que los peruanos son malandras ,pero los venezolanos son asquerosos porque se hacen los copados y buchonean a los compañeros de rapi para que los rajen y poner otro venezolano.O sea aparte de malandras dos arrastrado …

Es el logro de Macri haber traído esas mierda…

1 me gusta

seremos lo que seremos, pero al menos no andamos choreandole los insumos a otros paises

6 Me gusta

El más grande se come al más chico…

Si no aprovechamos esto para fortalecernos desde adentro vamos por el camino de Lesotho,Gabón,Gambia,o Somalia…

Otra vez tenemos otra chance como en el 2002 con el boom de los comodities

3 Me gusta