Coronavirus y Politica

Estados Unidos fue el primero en querer irse de la ONU (es mas, nose sis e fue) diciendo que carece de valor que es completamente inutil.

3 Me gusta

Canal 13 y Clorin/TN son sionistas

1 me gusta

en el 2017 , 40 toneladas de piedras a la policia y al congreso , con el apoyo de los legisladores opositores , porque según ellos el mecanismo de ajuste era inhumano . hoy ,a esas mismas basuras los tenes que escuchar diciendo que el ajuste de las jubilaciones con esa ley era impagable . creo que se dice cinismo , y porque no …HIJOS DE REMIL PUTA .

5 Me gusta

aca encontre la noticia.

5 Me gusta

Vos sos de la zona…armate una pueblada .

Acá apenas salió el confinamiento por dnu molierona palos a un venezolano que afanó la cartera a una mina…

Aparecieron unos barras de huracán lo destrozaron

Acá tenemos el ministerio de la mujer…

2 Me gusta

dr trivisono en a24: “hay que hacer testeos masivos. chile hace 3000 por dia, nosotros tenemos recien 7000 en total…”

ah, pero misoprostol nos sobra…

6 Me gusta

Pero tenés que cuidar la salud de las feminsitas cuando las pica una pija

4 Me gusta

no aguanto mas el encierro, posta

4 Me gusta

pq hay mas pijas que covids, maxi, entedamoslo…

1 me gusta

Para cuándo el ministerio del transexual?

4 Me gusta

ministerio de la transexualidad

3 Me gusta

Compra masiva de siliconas…amputación de chota para todes.

5 Me gusta

Mejor que sigan repartiendo Piza los abogados,doctores ,magisters de venezomonolandia

4 Me gusta

Que no los habían rajado a sus países???

Vos te pensas que no la rajaron a la piba de migraciones los zurdos??

2 Me gusta

pensar que nosotros tenemos los 2 o 3 submarinos gracias a los alemanes, pero como aca no son capaces de mantener una MIERDA, se hundio el unico que andaba por no hacerles los arreglos correspondientes, es mas se banco un monton de cagadas, hasta que dijo basta.

2 Me gusta

Florencia carignano…en vos confiamos para sacar al zurdaje violín de migraciones.

Me acuerdo cuando se escaparon los alemanes y mando pedido de captura…"les vamos a dar caza " mando… jajajaja
Bien la tanita

2 Me gusta

se dice que se viste para dormir con una camisa negra…

1 me gusta

Una vergüenza el país …

Tenmos. algún tanque de guerra???

Los Mirage los dieron de baja ,no sé si se compró algún avión de combate mm

3 Me gusta