Coronavirus y Politica

mas

Bueno pero eso es básicamente porque Argentina no tiene a quién robarle. Como mucho podes robarle a Bolivia o Paraguay que son países mediterraneos y sus cargamentos en muchos casos tienen que pasar por Argentina.

Brasil, Uruguay, Chile, Peru, Colombia, etc todos tienen puertos maritimos. Si Argentina estuviese en un punto estrategico como en el medio de Europa, Asia o fuese el pais con mas trafico aereo del mundo como US, dalo por hecho que pasaba eso.

Es como cuando Haiti, Bolivia o Formosa se cuelgan medallas por la cantidad de casos que tienen, cuando son lugares con poca conexión aerea, poco turismo y pocos viajeros

3 Me gusta

no es algo para festejar ni hacer alarde, me parece eh

Ahora todos son pro abuelitos jaja, qué caraduras la concha de dios. Hasta hace un par de meses les pasaban el pito por la cara.
El antiperonismo es el cáncer más grande de este país. Hay muy pocos gorilas que valgan la pena, el grueso es bastante mogólico, como Espert o Fernando Iglesias.

8 Me gusta

No te metas con Formosa…el mejor sistema sanitario del mundo

5 Me gusta

Es un país poronga argentina…

No lo conoce nadie…si no estuviera Brasil ni turismo de afuera llegaría

3 Me gusta

Los servicios secretos están operando a full …!!

Francia y estados unidos están saqueando todo

Hasta las palomas de un vecino respetan más la distancia :sweat_smile:

14 Me gusta

Ya te dieron la VISA de trabajo ?

No soy venezolano pizzero…

2 Me gusta

En Peru el presidente anuncio que se fabricaran respiradores por parte de la Marina. Ya estamos en 1800 contagiados.

4 Me gusta

sip, igual eso en cualquier momento salta en afip y les empiezan a sacar guita y se les acaba el curro. Pensar que aun siendo profesional voy a estar años par juntar esa guita yo, dejate de joder.

2 Me gusta

toda nuestra historia de aviación militar esta ligada a estados unidos, la mayoría de nuestros aviones fueron comprados a ellos, nuestros pilotos se entrenan con ellos. Lo de los repuestos, siempre se los compramos a los ingleses roll royce, la verdad que en ese aspecto empezar a comprar a francia siempre nos dio flexibildiad operativa, no tener que depender tanto de los repuestos britanicos y poder hacer el canibalismo que vos nombras.

1 me gusta

se supo de donde saco esa guita???

:joy: :joy: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

mostrando el culo y las tetas a gordos pajeros que le compran el pack

2 Me gusta

si, son muy buenos aviones los SEM, que hayan sidos destinados a la armada es porque tienen mucha autonomía, por eso sirven mucho para el control de no solo el espacio aeroterrestre sino de los mares, pero tremendos aviones, tuve la posibilidad de verlos en mantenimiento en la base espora. Ruso, eso siempre fue casi un mito, porque como dije, no tenemos ingenieria rusa en nuestra fuerza area, siempre fue yankee, inglesa, francesa, y algo de italia. Comprar aviones rusos sería dar un giro de 180 grados y el presupuesto no da para eso, ni hablar de la amistad de la fuerza aerea argentina con la USAF

2 Me gusta

Exactamente, es un sistema totalmente diferente, por eso no valia la pena, no solo por el coste, sino por el sistema, es totalmente diferente, y tendrian que empezar de cero todo los pilotos.

2 Me gusta