Buen día roke, yo ya me voy a la cama. España subió como 800 muertos. Ya estoy flasheando con los antipsicoticos, goooood sleeeeping🎇
Quinterooooooooo
Buen día roke, yo ya me voy a la cama. España subió como 800 muertos. Ya estoy flasheando con los antipsicoticos, goooood sleeeeping🎇
Quinterooooooooo
La izquierda dice : Los billonarios corruptos son el problema.
La derecha dice : El gobierno corrupto es el problema.
No serán todos los billonarios corruptos unidos manejando un gobierno corrupto?
En C5N salio uno a decir que es momento que los bancos la pongan, papa aprende como funciona la cosa. Nunca te van a dar algo si no podes ser un candidato solido y con avales suficientes como para pagar los intereses.
siempre fue un verso lo del gobierno de cientificos en alusión que ellos apoyan a la investigación. Este gobierno es AF, un par más y listo, para de contar, no se rescata nadie más.
Matanga dijo la changa
Encima para españa que está hasta las bolas, te la creo lo de USA con PAraguay que USA es lo peor del mundo y Paraguay no tiene practicamente, pero sacarle a España…olvidate, se vienen lindos quilombos
hay de todo, yo evito ser prejuicioso. Tenes al viejo que desconfia de los cajeros automaticos, el que directamente no quiere aprender usarlo y de porfiado quiere ir él por caja, el viejo que no tiene a nadie y no le queda otra, el que tiene hijos pero lo dejaron tirado, entre todos esos casos es que se terminaron armando filas de cuadras
El viejo cabeza de poronga si no tiene la plata física en la mano piensa que no cobró.
Ojo hoy organizaron las colas, Ahora la hacen sobre el cordón…onda si un bondi se distrae barre con 50 metros de viejos.
Está mal, pero no tan mal.
Mi vieja le rompia las bolas ayer a mi viejo para que vaya a cobrar, y el le decia que iba otro dia. Ella decia que despues le mandaban la guita al ANSES y era un quilombo todo. Al rato en la tele dijeron que en ANSES no iban a pedir la prueba de vida por unos meses hasta que pase todo, y mi viejo le dijo: “viste pelotuda!”
Siguen amontonados los viejos dejate de joder, la idea era desaglomerar las filas, no ponerles 100 sillas separaadas un metro que se terminan contagiando mas y los 500 de atras uno arriba de otros, encima los viejos no acatan, les piden que se mantengan separadas y por cagazo a no cobrar se agolpan
Ya te dije… Familia de ñoquis que hace 100 años viven del estado. Que puede saber el pibe este? Se la debe pasar boludeando con el teléfono… Nunca un trabajo honesto
Igualmente lo de hoy es Mónaco al lado de la barbaridad de ayer. No costaba nada. Un poco de lógica. Hay bancos que ya no hay nadie para cobrar. Fijate como se cagó Palazzo que ahora pusieron varias cajas activas y ayer había 1 o 2.
Que asco como se victimizan.
Pero claro, lamentablemente no hay un político honesto, decente ni patriota. Son muy pocos, la clase de gente que se mete en política es una sola. Y si sos distinto, si sos un verdadero patriota, te mandan al muere a los dos meses.
no olvidate, un desastre, era tan facil y previsible, es mas no precisaban dividir un dia para cada terminacion podian hacer 5 dias dos numeros, 1 y 0, al otro dia 2 y 3, asi ya descongestionas un monton. Argentina es así, cero planificación, siempre aprendiendo de los errores. Ahora ya está, esos viejos al pedo estan separados si ayer estaban todos pegados, ya se fue al tacho
Capital es un antro… No se salva ni el sector norte.
Ya estoy comiendo fideos hace un par de días
Que hombre. Este gabinete de porteños, inútiles e inmorales. Nunca ví una explicación mejor