Coronavirus y Politica

Se viene la guerra de los respiradores en cualquier momento.

9 Me gusta

USA hizo lo mismo con 40 respiradores que mando Taiwán a Paraguay, como no llegaron les donaron 3 millones y pico de dólares los taiwaneses.

2 Me gusta

Requisitos? :joy:

1 me gusta

8 Me gusta

esta cuarentena que destruyo economicamente a las pymes, medianas empresas y a los profesionales “independientes”, pudo haber sido totalmente inutil por el bochornoso suceso de hoy con los grupos de riesgo, justamente… estas “causalidades” paracen habersele escapado al gobierno de “cientificos”…estos errores no se pueden volver a cometer…

10 Me gusta

Me intriga cuál será la posición de Rusia después de esto

:clap: :clap: :clap:
https://www.youtube.com/watch?v=1hEkCdEVUKE

3 Me gusta

Como llegaste a usa y de qué laboras? Si se puede saber. Me intriga la vida alla

2 Me gusta

Ahora me doy cuenta que había que poner estado de sitio. Que no pueda circular nadie a la noche y ahí si los jubilados no podían estar esperando que abra un banco. Medidas a medias tintas no funcionan tenes que ir con toda la dureza sino este bicho te termina ganando. Sino le pones toda la dureza la gente no lo acata.

5 Me gusta

Lo presionan los grupos económicos para abrir la economía por que sino se van a pique. Estamos en guerra, como muy dice Cuneo no se que espera para expropiar y nacionalizar todo y sacar el ejército. Es la única solución.

2 Me gusta

Totalmente. Si no quieren llegar a lo que es Nueva York hoy que tienen que hacer hospitales ambulantes en pleno central park tenes que movilizar la fuerza. Hacer convenios con los fabricantes de alimentos y que el ejército reparta directamente en los sectores más vulnerables. Extender la cuarentena si es necesario 1 o 2 semanas más y repartir alimentos para que los viejos no se movilicen. En épocas de guerra tenes que tomar medidas duras y poner los huevos en la mesa de la que se te venga así sea pelearte con las multinacionales.

1 me gusta

Además buscar la forma que cobren sin tener que moverse, impresentable la planificación. Tenes que estar en todo esos detalles y para eso necesitás un comité de crisis.

Olvidate como todo político argentino ya se cagó con Rocca y con los de las prepagas. Miralo a Cuneo hasta el final en el vídeo que puse arriba.

1 me gusta

Ejército a las calles, estado de sitio, expropiaciones, esas cosas no van a pasar, seamos serios

3 Me gusta

Es cualquier cosa menos cientifico.
Es como todo politico promedio, un chanta que estudia carreras “humanisticas”

3 Me gusta

Cuando estemos peor que Italia o España no le va a quedar otra.

Ese pelotudo ni sabe hablar. Hasta Marcos Peña parece buen político al lado de ese imbecil que está ahí solo por el apellido.

1 me gusta

La mejor info respecto a síntomas que ví hasta ahora, aparentemente los síntomas posibles en orden de probabilidad son: fiebre, dificultad para respirar, tos seca, debilidad en el cuerpo, perdida del olfato, dolor de cabeza, problemas gastrointestinales y diarrea
Es una cagada porque es recontra difícil de diagnosticar, no hay síntoma que te exima o te confirme la enfermedad

4 Me gusta

jajajaja alta basura Erdogan :rofl: encima forman parte del mismo bloque (OTAN)… el siglo pasado por mucho menos rompian lazos y se declaraban la guerra

¿que onda D’elia? justo anoche habló por telefono con un programa de Cronica y se lo escuchaba 10 puntos, uno de los temas que tocaron fue la liberacion de presos ante el riesgo del covid19

Para mi se avivó e hizo la gran Bart

2 Me gusta

Me tomé casi 3 vinos sólo viendo friends el pedo que tengo hermano doy lastima tengo ganas de llorar

13 Me gusta
7 Me gusta