Coronavirus y Politica

Se necesitan peronistas viejos, mañosos, con cintura politica y calle. En cambio dependemos de rollheiser cafiero y de julian pesce alvarez. El turco asis seria menos dañino.

5 Me gusta

Ven que hay que tratarlos mal? Estaban en Perú pero vinieron para acá porque somos buenitos y allá los trataban mal.

4 Me gusta

entonces llamemos a albert… ah no para para…xd

2 Me gusta

Sali de ese antro llamado Buenos Aires y venite al interior

2 Me gusta

Que onda con el informe de C5N?

Jamás vi tan desesperado a Clarín por tratar de desmentir algo. Sacó dos notas en 6 horas, siendo la segunda con un título completamente falso

2 Me gusta

4 Me gusta

En el próximo festival de cine vamos a aparecer en el homenaje a las especies que perecieron.

6 Me gusta

la copa libertadores 2018, y el equipo de roman que quiso armar pero quedo trunco.

4 Me gusta

Justo estoy viendo la película guerra mundial z justo para este tiempo la puta madree

1 me gusta

Aca en San Rafael, Mendoza hicieron lo mismo con las sillas, y no es que los gobernantes de aca sean grandes estrategas, es un poco de sentido común nada mas

6 Me gusta

Esto lo hicieron chicos de un pueblo cercano a Resistencia que se contagiaron de coronavirus.

No es hija de la pediatra.

Habia un articulo que decia que el virus podia afectar el cerebro pero no asi de inteligentes esta saliendo nuestra juventud.

3 Me gusta

Lo están tratando de amedrentar a este periodista que cantó todas las matufias del macrismo…

Clorin le tocas Israel y estados unidos ya pasa a ponerse como locos…ese andahazi es un hijo de puta como wiñazky

5 Me gusta

Bueno le tome el gusto a Mendoza cuando me fui de vacíones…nada que ver con esta ciudad sucia llena de peruanoides que pegan los mocos en los pasamanos del transporte público y te cantan rap de como monte vienen a robar porque están rapeando

2 Me gusta

Es que yo no lo hubiese creído si no hubiesen sido tan evidentes en desmentirlo tan desesperadamente.

Le clavaron dos denuncias por nombrar a Israel nada más? Déjate de joder.

En Clarin por qué no chequean sus notas también, o jamás se equivocan?

2 Me gusta
5 Me gusta

Esta investigando cóctel de Misoprostol para combatir el virus de la picadura de pija…

Es un virus que afecta a las mujeres …las pica una pija y les crece un bicho adentro .

Campaña para que se cuiden las chicas del
Mosquito escrotus testicularis

14 Me gusta

4 Me gusta

61 mil respiradores, con eso le pasamos la pija por la cara al corona virus

3 Me gusta

Mirá esa negreada

9 Me gusta

Después de la pandemia va a ser interesante que países se pelean con otros países mientras todos tiran misiles a china

11 Me gusta