El problema son los pelotudos que piensan que los jubilados son esas Lilianas que se juntan todos los martes a tomar el té y comparar sus joyas a ver cual es más linda o más cara. El verdadero jubilado argentino es ese que está todo encorvado, con una joroba de la concha de su madre, apenas puede caminar, tiene 60 y parece de 80, la familia (si es que tiene) no le da pelota y está CANSADO porque vivió toda su vida en Argentina, las pasó todas y ahora le chupa todo un huevo. La mayoría de nosotros hemos visto estos días viejos que van hasta 2 veces POR DÍA a la verdulería a comprar UNA SOLA COSA. No entienden que se tienen que quedar en su casa y si lo entienden no les importa. La única forma de cobrar que ellos conciben es mediante una persona de carne y hueso que les de los billetes en la mano.
Es como cuando Alberto dijo en el debate que los jubilados no usaban celular y lo salieron a matar poniendo videos de viejas de Recoleta usando WhatsApp. Tenés que ser verdaderamente un pelotudo para pensar que el común de la población se ve representado por esas viejas.
Están todos para el pelotudeo en las redes. Hay que prohibirle el uso de redes a los políticos, necesitamos líderes con personalidad, todo el día con esos videítos de mierda estos pajeros.
Como muy bien dice Cuneo espero que ni se le ocurra a la mujer hacer el programa de mierda ese con todos los famosos imbéciles al mejor estilo Galtieri. Sólo les faltarían Cacho Fontana y Pinky, no es momento para bobadas.
@Oscar; están en Castelli en C5N. Andá a saludar a la cámara y gritá un “boca la concha de tu madre” ![]()
No sé quien es.
Paga todos los impuestos porque sería una pena que alguien la denuncie en la afip
debe ser alguna que por mostrar el orto o pasar fotos por privado, los pajeritos le pagan
algunas hasta cobran en dolares para poder verles una teta
Asi se “prostituyen” ahora, no les hace falta ir a coger con gordos pijas cortas, sacan una selfie y listo
El que está solo y no le queda otra es el único que no tiene remedio pobre, pero el resto es culpa de los hijos, no me jodan. La gente cuando llega a viejos son como los chicos tienen caprichitos y hacen pelotudeces, los hijos como personas responsables y racionales es nuestro deber obligarlos a entrar en razón y no dejar que hagan pelotudeces, si uno como hijo no se da cuenta de eso entonces hay algo que estamos haciendo mal. A mí vieja le recontra rompí las pelotas para que haga la tarjeta y ahora le cobro siempre yo y cualquier cosa se que pierda la tarjeta se que me puede hacer una transferencia con el homebanking que también le manejo yo.
Te pongo otro ejemplo tengo una familia amiga que el abuelo maneja todavía y es un peligro, yo le avisé a los hijos mil veces pero se hacen los boludos, yo más que eso no puedo hacer, el viejo se come semáforos en rojo y no quiere entender.
COn esa plata en cuenta se puede iniciar una investigación en AFIP, no creo que pague ganancias e IIBB
dijo alverso que la cuarentena la va a levantar paulatinamente, que la primaria y la secundaria no va a tener clases de entradas. Jubilados van a tener que seguir en cuarentena y lo más irónico fue que los estatales tienen que hacer teletrabajo
se rascan a dos manos en el lugar de trabajo (si es que van), imagínenselos en la casa.
es asi, vos te fijas en ig, no solo de canje viven mostrando el orto, yus lopez se va de viaje por todo el mundo, antopane vende el pack de fotos 2000 pesos y asi hay miles
nosotros somos todos gordos con panza cervecera no podriamos entenderlo 
Los turcos nos han robado los respiradores que venían hacia España
Se cobraron Lepanto y Viena.
Basta Mabel, quedate un tu casa de hurlingam.
Nos roban ahora que estamos en la mierda,quería ver si se atreven a hacerle lo mismo a USA…
ahora sabes de donde saca tanta guita
mirá esa tarifa en DOLARES

por esta capaz lo pago
Patreon es la salvación de los gatos, cosplayers, youtubers y demás mierdas…
Che, como se fue al carajo este tema
Aussie Mate