Coronavirus y Politica

igual es un desatre el tipo

1 me gusta

Bien o mal D’elia se jugo siempre, y lo dejaron tirado. Eso si, a brancatelli le dieron un puesto en pilar y a Malena le dieron Aysa. Uno le dio un empujon a vidal y la otra esta con el traidor.

1 me gusta

Delia es un tipo infectado de politica, cebadisimo, no le hace bien a la sociedad tener un representante asi

1 me gusta

Corrección

1 me gusta

Porque esta prohibido meterse con la comunidad

4 Me gusta

el negocio de la autovictimizacion…igual que el feminismo.

4 Me gusta

en un país serio delia seria fletero

1 me gusta

Totalmente!!!
pasa que los aduladores del estado viven en esa nube de pedos que siempre vivieron, siempre creyendo que el estado es la solucion a todos los males, la USSR deberia servirles de ejemplo terminal.

1 me gusta

El modelo argentino que habla el mundo

2 Me gusta

@maxi452

mira esta pobre familia el calvario que esta pasando. #todossomosbenito

1 me gusta

no es que los trataron, SON DELINCUENTES.

4 Me gusta

no ibuprofeno solo paracetamol

5 Me gusta

cuando no Clorin tratando de fomentar la llegada de estos negros de mierda…fijate que los rajan de peru,de brasil,…son criminales y malandras

7 Me gusta

tienen una pinta de mula de narco barbara

2 Me gusta

Enfermeros de 30 años en Estados Unidos en New York les están haciendo hacer testamentos porque saben que muchos van a morir.

A todo esto Estados Unidos rompio todos los récords

5 Me gusta

no los quieren en ningun lado solamente los trajo macri para denigrar al argentino …

3 Me gusta
1 me gusta

Empiezan a crecer los numero de muertos en Estados Unidos, e Inglaterra

2 Me gusta

si la repoblacion de argentina la van a hacer estos venezolanos sarampionosos,colombianos narcotraficantes,negros de togo con ebola ,dominicanos macumberos y chinos tragamurcialagos yo me voy del pais…

no hay que hacer aca…

10 Me gusta

18 Me gusta