Conclusion: lo de hoy fue culpa de los viejos que no cazan un fulbo. Corona llevatelos.
Es uno que a veces está en crónica? Que se peleaba con el médico gallego? Creo que es sindicalista ![]()
se armó quilombo en la fila de un banco para cobrar

.
.
.
.
.
…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
https://twitter.com/30SecFights/status/1246243579502223361?s=20
No ese es el de sindicatos de farmacéuticos.
Uno rubio, joven, que siempre está en América.
Este articulo esta en ingles pero el que quiere leerlo solo traduzcalo, basicamente habla que desde hace 3 meses varios estudios concluyeron que el Covid-19 se puede contagiar con solo la respiracion.
les dejo un parrafo
“El debate comenzó cuando los investigadores informaron a principios de este año en The New England Journal of Medicine que el SARS-CoV-2 puede flotar en gotas de aerosol, de menos de 5 micras de ancho, durante un máximo de 3 horas, y permanecer infeccioso. En su revisión, Fineberg y sus colegas de NAS señalaron otros estudios, incluido uno reciente realizado por Joshua Santarpia y colegas del Centro Médico de la Universidad de Nebraska que encontró evidencia generalizada de ARN viral en salas de aislamiento de pacientes tratados por COVID-19. El ARN viral apareció en superficies difíciles de alcanzar, así como en muestras de aire a más de 2 metros de los pacientes. La presencia del ARN indica que el virus puede propagarse a través de aerosoles, concluyeron Santarpia y sus colegas.”
Por eso es que desde un principio se dijo, “todos lo vamos a contraer”. Los gobiernos ya sabian que no habia forma de detenerlo, ni siquiera con cuarentena…
dr ragazoni: "esto fue 10 veces peor que el 8m en españa… "
gobierno de “cientificos”… que ineptos, lpm
paremos la mano un toque
Espero que en la OMS ya tengan en cuenta a Gines, Vanoli y Palazzo como las nuevas autoridades para ese ente.
se ve la cagada de vanoli,pesce y palazo que no aparecieron los troll de marcos peña
Ya puedo volver a criticar a gines en este thread o me van a seguir borrando los comentarios (?
nunca paso eso…
el que lo vio jugar fue melezama y creo que osvaldito @osvaldomet… igual es el tipo que mas partidos jugo en river y gano varios titulos como jugador y como dt tb gano, obvio que es un gran idolo
si que paso, porque supuestamente este thread era para otra cosa. Va, asi me dijo un mod.
lo raro es que me borraba los comentarios solamente a mi, a los demas ni fu ni fa
que raro nunca paso que me acuerde en mas de 10 años.
es verdad que bolso es presidente ficticio ahora??
La daia e inadi lo censuraron
según telesur, globo y algún que otro medio de cuarta la imagen de bolsonaro esta en picada. Aunque que se yo, tmb decian que iba a perder con haddad…
actualizado
Luis Delia internado en el sanatorio Anchorena, las vueltas de la vida 
yo no se porque tomas martinez tiene que pedir disculas cuando tipos como leuco,andahazi,la barrabasadas injustificadas que han dicho sobre todo sobre ciertos politicos del kirnerismo y tambien de sectores de bajos recursos y nunca se retractaron por las mentiras