Coronavirus y Politica

Conclusion: lo de hoy fue culpa de los viejos que no cazan un fulbo. Corona llevatelos.

4 Me gusta

Es uno que a veces está en crónica? Que se peleaba con el médico gallego? Creo que es sindicalista :joy:

se armó quilombo en la fila de un banco para cobrar

image

.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

https://twitter.com/30SecFights/status/1246243579502223361?s=20

1 me gusta

No ese es el de sindicatos de farmacéuticos. :grin: Uno rubio, joven, que siempre está en América.

2 Me gusta

Este articulo esta en ingles pero el que quiere leerlo solo traduzcalo, basicamente habla que desde hace 3 meses varios estudios concluyeron que el Covid-19 se puede contagiar con solo la respiracion.

les dejo un parrafo

“El debate comenzó cuando los investigadores informaron a principios de este año en The New England Journal of Medicine que el SARS-CoV-2 puede flotar en gotas de aerosol, de menos de 5 micras de ancho, durante un máximo de 3 horas, y permanecer infeccioso. En su revisión, Fineberg y sus colegas de NAS señalaron otros estudios, incluido uno reciente realizado por Joshua Santarpia y colegas del Centro Médico de la Universidad de Nebraska que encontró evidencia generalizada de ARN viral en salas de aislamiento de pacientes tratados por COVID-19. El ARN viral apareció en superficies difíciles de alcanzar, así como en muestras de aire a más de 2 metros de los pacientes. La presencia del ARN indica que el virus puede propagarse a través de aerosoles, concluyeron Santarpia y sus colegas.”

la fuente: https://www.sciencemag.org/news/2020/04/you-may-be-able-spread-coronavirus-just-breathing-new-report-finds

Por eso es que desde un principio se dijo, “todos lo vamos a contraer”. Los gobiernos ya sabian que no habia forma de detenerlo, ni siquiera con cuarentena…

2 Me gusta

dr ragazoni: "esto fue 10 veces peor que el 8m en españa… "
gobierno de “cientificos”… que ineptos, lpm

2 Me gusta

paremos la mano un toque

3 Me gusta

Espero que en la OMS ya tengan en cuenta a Gines, Vanoli y Palazzo como las nuevas autoridades para ese ente.

3 Me gusta

se ve la cagada de vanoli,pesce y palazo que no aparecieron los troll de marcos peña

Ya puedo volver a criticar a gines en este thread o me van a seguir borrando los comentarios (?

4 Me gusta

nunca paso eso…

el que lo vio jugar fue melezama y creo que osvaldito @osvaldomet… igual es el tipo que mas partidos jugo en river y gano varios titulos como jugador y como dt tb gano, obvio que es un gran idolo

3 Me gusta

si que paso, porque supuestamente este thread era para otra cosa. Va, asi me dijo un mod.

lo raro es que me borraba los comentarios solamente a mi, a los demas ni fu ni fa

que raro nunca paso que me acuerde en mas de 10 años.

es verdad que bolso es presidente ficticio ahora??

1 me gusta

La daia e inadi lo censuraron

1 me gusta

Subiendo: C1FBBFB1-BF7F-44F8-857E-120AAB05D783.jpeg…

según telesur, globo y algún que otro medio de cuarta la imagen de bolsonaro esta en picada. Aunque que se yo, tmb decian que iba a perder con haddad…

1 me gusta

actualizado

2 Me gusta

Luis Delia internado en el sanatorio Anchorena, las vueltas de la vida :smile:

2 Me gusta

yo no se porque tomas martinez tiene que pedir disculas cuando tipos como leuco,andahazi,la barrabasadas injustificadas que han dicho sobre todo sobre ciertos politicos del kirnerismo y tambien de sectores de bajos recursos y nunca se retractaron por las mentiras

3 Me gusta