Coronavirus y Politica

Como no tengo noticia vamos a corregir el mensaje de Oscar y crear la corrección @Roke_Muse; del día.

4 Me gusta

Quien es maarisol?

Usted no está haciendo bien la cuarentena. Al rincón por no saber quien es Marisol.

4 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

no vi/lei casi nada hoy, me lo pase con las nenas practicamente todo el dia…es lo mejor que pude hacer por lo que leo… que dasastre de pais, qeu desastre de gobierno tenemos… son inutiles 100%

anduvieron criticando a mostaza hace unas horas…no se

5 Me gusta

al fin van habilitar los bancos lo que pediste toda la semana ariel

No son tan grandes, le tenés que preguntar a alguien que tiene 60

2 Me gusta

Lo importante es que en 2023 vamos a mirar todos juntos estas peliculas y nos vamos a reir desde el cielo.

15 Me gusta

Esta no la pusieron?

El epidemiólogo de la Casa Blanca advirtió que el coronavirus podría contagiarse por la respiración normal

8 Me gusta

idolo no, recontra idolo es mostaza merlo… pero pf, que pregunta es esa…

4 Me gusta

debe ser una trola nueva de la farandula.

Perdon, se dice una mujer emancipada y liberada, open mind sexual. A ver si se me ofende algun aliadito.

7 Me gusta

Ahi estan los verdaderos estadounidenses, Dakota, Nebraska, etc

4 Me gusta

bueno la UBA paso las clases del 1° de Junio de 2020 al 12 de marzo de 2021

1 me gusta

pero cuando??? por lo que se los unicos que pueden ir son los jubilados y planeros… pensar que dijimos aca que el banco en este pais bananero es un servicio “esencial”…que queriamos un puto banco para operar y terminaron haciendo esto… tenemos un presidente pelotudo, podra ser “buen tipo”, pero es muy pelotudo y dde el domingo a esta parte volco por completo…

1 me gusta

Jajajaja, cada vez le pones un nombre nuevo, maxi

1 me gusta

Los hilos de las finales los tiene que hacer maxi el ajusticiador de la banda del misoprostol.

4 Me gusta

La chica del clima.
La rubia culona de Perez

2 Me gusta

Por si hay alguien de la UBA por acá

image

1 me gusta