Coronavirus y Politica

Inglaterra acaba de inaugurar el hospital más grande del mundo, y se acrecentó la tasa de suicidios, la gente se muere porque viven encerrados.

4 Me gusta

Esta hecho mierda Tom Cruise

7 Me gusta
2 Me gusta

el mismo tipo que decía de la selección natural es el primer ministro…una verguenza.

El pelado que vive en Inglaterra, acaba de decir que el perdió a sus padres en el 2017 por culpa del pami y que se reserva el derecha a opinar a lo que pasó hoy con los jubilados (los quería re putear a todos) - el que es hincha de river

6 Me gusta

La pucha viejo. Mirá lo que es eso.

La UBA reprograma el calendario academico.

1 me gusta

donde es?

ESto es Argentina un pais de pajeros

1 me gusta

Después de esto viene el odio a los chinos, misil atómico y aislamiento como Cuba

2 Me gusta

El IFEMA de Madrid. Ese pabellón se usa para exposiciones y ferias.

2 Me gusta

los chinos tienen que pagar esto…

3 Me gusta

Los gallegos se la mandaron con la cuarentena ( bueno como nosotros ahora ) pero fijate como organizaron todo ahí dentro, los equipos de los médicos ( no son extraordinarios pero bien equipados ) La clasificación de pacientes, gente en el ingreso de datos. Acá ni a palos podemos montar algo asi en el medio del quilombo.

4 Me gusta

No se si ya lo comentaron esto, pero era cantado.

6 Me gusta

se viene la mafia de palazzo?

si…y hay gente de mediana edad y jóvenes

1 me gusta

Una pena que tenga que pasar esto para que se avivaran.

3 Me gusta

15 dias tardaron en darse cuenta que era necesario tener un puto banco disponibe los del gobierno de “cientificos”… xd

3 Me gusta

Con esto quedó claro que es más importante. Ya la gente le va perdiendo el miedo. Le preocupa más no tener para morfar.
En el dilema…virus como posibilidad vs no tengo plata que es una certeza. Ganó y ganará siempre la segunda. Es una cuestión de cálculo

4 Me gusta

Te odiooo coronavirus, odioooo a tu puto agente covid 19, odioooo a tu gripeee, odiooo a tu fiebreee, odio tus sintomaaas, te odiooo coronaaa

5 Me gusta