Coronavirus y Politica

Claro que si, o sea vas a cagar parte de lo que habías hecho bien, sin embargo con la cuarentena anterior ya se mitigo parte del impacto inicial (porque fueron varios dias con un flujo de gente mucho menor a lo normal). Ahora hay que ver después de esto como siguen las cosas y si se aumenta a una proporción mucho mayor, supongo que en unas semanas se va a poder ver eso

3 Me gusta

No deja de ser medicamentos. Pero en serio necesitas 350000 cajas de 16 unidades? Para un aborto se necesitan solo 4 pastillas, lo dice la OMS en su protocolo de aborto seguro.

No me dan los números a mi o va a abortar toda la población del sistema solar?

2 Me gusta

todo biem,se mitigo…pero tiene que cambiar el equipo de trabajo.Son todos pelotudos …todo pasa por fernandez.Le va a dar un bobazo !!!

1 me gusta

le pifie a la pestaña

si se lo pagan los que la usan que hagan lo que quieran con su culo…pero esto es malversacion de fondos publico

1 me gusta

Cambiando un toque el tema, vieron como los países se estan afanando los materiales sanitarios que andan dando vueltas?

Los interceptan y se los quedan así como piratas del asfalto, es muy loco

4 Me gusta

Si matSSi dice una vez más ‘chiquitaje’ creo que voy a gritar

3 Me gusta

Dentro de 5 días vamos a ver si zafamos o no dijo Lopez. Si empiezan a aumentar las consultas por síntomas dentro de 5 días cagamos.

A todo esto, no entiendo como todavía no rodaron cabezas. Me acuerdo en plena pandemia de gripe A, a Cristina no le tembló el pulso y echó a la mierda a Ocaña que se estaba mandando cagadas y puso a Manzur. Alberto tendría que hacer lo mismo.

3 Me gusta

Mañana me avisaron que tengo ir a pagarle a los viejos de 9 a 16. Estan contentos? estabamos tan bien con el compañero palazzo en casa.

4 Me gusta

alberto fernandez le controla el dni a los viejos en la fila…“señor vaya a su casa por favor”…

ahora es voluntario tambien

2 Me gusta

Es que no se si tenes una cabeza visible, porque por ejemplo ponele que Anses implemente que los jubilados cobren x cajero o correo, eso implica todo una transa con los bancos, o sea la culpa acá es de los dos, el problema es que cambiar de la noche a la mañana un sistema que tiene arraigo de décadas no es tan simple, muchos viejos que no entienden nada, otros que no usan tarjeta, otros tantos a los que no le llega la información, etc… o sea no lo voy a justificar porque es una guachada que la gente tenga que estar como ganado para cobrar además de ponerlos en peligro a todos, el tema es como implementas algo que sea efectivo y no requiera que el jubilado se mueva de la casa (porque para mi eso sería lo ideal)

1 me gusta

La cabeza de Vanoli como mínimo tiene que rodar despues de esto. A Gines también lo tuvieron que haber limpiado hace rato porque le tira abajo la imagen y las medidas del presidente. Cada vez que aparece en publico la caga, parece aproposito.

Con lo demás coincido, es muy difícil encontrar un método que sea efectivo en este momento. Pero la desorganizacion que fue hoy no te lo hacen ni en Uganda. Tranquilamente se pudo haber previsto esto y flexibilizar mas los días para que la gente no se enloquezca pensando que era el fin del mundo.

5 Me gusta

cuanto verso por dios…

pones dia 4: terminados en xxx
dia 5 terminaos es yyy
dia n,terminaos en zzz

a nadie le importa ahora el clearing bancario y todo eso en este momento

si quieren cobrar en caja bueno es decision personal del anciano y su famila.Pero no amontonamiento

4 Me gusta

Es que hasta donde sabía estaban viendo este tema, no entiendo porque no se hizo nada al final.

En otros países como es? alguien tiene idea? lo ideal sería que no se muevan de la casa los viejos, pero cómo haces?

1 me gusta

20 días de destrucción social y económica (necesarios) tirados a la basura por inoperancia del equipo de Alberto

Debe renunciar alguien, levanta el teléfono Cristina, rompa ojete, se acabó su estadía en las sombras Jefa.

1 me gusta

tenia razon kristine lagarde: la gente vive mucho…

A los mas grandes, Troglio se considera surgido de River o no?

si,se fue joven igual…

1 me gusta

Creen que mostaza Merlo entra en categoría idolos futbolisticos del club?