Coronavirus y Politica

Hasta hoy había 82 personas con coronavirus en cuidados intensivos,

Todos los días dan ese dato. Es el único que realmente importa, porque es el que te va mostrando cuan cerca esta el sistema de estresarse, que es en definitiva para lo que se hace todo esto.

El resto es fulbito

8 Me gusta

Yo dije que está desbordado?

Y no, el verso de la capacidad ya quedó atrás porque el Malbran mismo dice que tiene capacidad para hacer hasta 1000 test por dia. Mira el ranking de testeos por países, hay algunos que están peor que Argentina a nivel económico y sin embargo hacen mas test.

2 Me gusta

que pasa con la cabeza de Palazzo y la sindical bancaria hermano?

alguien tiene que hacerce cargo del descalabro de hoy eh

2 Me gusta

Eso es para disimular, se lo empoma al hijo de alberti, yo se xq fue de remera a la conferencia.

3 Me gusta

Cafiero no me parece, Vanoli y Pesce puede ser, no me ofendo si los eyectan. Lo unico que me molestaria y mucho es que esto no arroje ningun responsable ni medida rigurosa.

1 me gusta

Alberto Fernández si sigue con este equipo lo vemos pelando papá y haciendo guiso para las negras de la villa

3 Me gusta

En ningún momento dije que dijiste que están desbordados, lo que te digo es que si hubiera dos mil contagiados siendo que el promedio de aparición de sintomas es aproximadamente de cinco días ya deberían empezar a ser ocupadas muchas más camas, solo eso estoy diciendo y lo digo porque según vos no crees en los números, no se porque ocultarían si no tiene sentido porque rápidamente se notaría en esas estadísticas, el número de hospitalizados crecería fuertemente.
Te respondí en el post anterior lo del testeo masivo.

En el 13 están mostrando una vieja de 94 años, esperando 4 horas y apoyando la cabeza en una baranda llena de virus. Tiene que renunciar alguien antes de las 00:00. Cristina y Alberto, corten cabezas.

1 me gusta

quiero a todos los burgueses que atienden en los bancos laburando todo el fin de semana, publicos y privados, arreglando este quilombo que armaron.
de 9 a 18 los quiero ver.

jusifiquen sus abultados salarios lcdtm

1 me gusta

Pero hace 1 mes que nos vienen pidiendo paciencia viejo. Cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Yo no quiero que salten cifras por morbo, quiero que se conozca la aproximación de contagiados que tenemos para AISLAR A ESA GENTE. Fijate hoy con el quilombo que hubo, cuantos tipos que no saben que son portadores de coronavirus anduvieron por la calle? Ojala que ninguno, ojala Dios quiera… pero precisamente eso es lo que quiero evitar.

2 Me gusta

Volvieron los soldados de la humanidad para salvarnos de esta pandemia

Más allá del tremendo moco que se mandaron desde las altas esferas, no hay un puto hijo que le vaya a cobrar la jubilación a los viejos o son todos estériles? Cuando vivía mi abuela mi tío nunca tuvo problema en ir al coban para retirar el efectivo y eso que tampoco está bancarizado. Esto muestra que gran parte de la población interna al viejo en el geriátrico y se olvida de él hasta que llega el momento de repartir la herencia, qué mierda de personas loco…

5 Me gusta

En el trece se están haciendo un festín

Alberto, te entregaron papá, venías haciendo las cosas mayoritariamente bien y tenés que pagar la ineptitud de tu equipo con muertos que en la historia van a quedar en tu gobierno. Encima muertos unos jubilados que fueron a cobrar, la gente no va a olvidar esto.

5 Me gusta

No precisamente los infectados van a desbordar las camas porque en la mayoría de casos no requieren internacion. Ayer el ministro de salud de CABA decía que es fundamental que los infectados sepan que son portadores para así aislarlos en hoteles porque en la casa siguen contagiando. Y a la vez esa gente sale y va al super, al cajero. Mira lo que fue hoy si no, un desastre que ojala no tenga consecuencias.

1 me gusta

Seguramente tenga consecuencias, ojala sea lo menos posible. Lo que yo creo que hay que entender es que en la normalidad es esto de los viejos x3, porque el flujo normal es muy superior a lo que se está viviendo estos días.

A todos los jubilados y pensionados que hoy no hayan podido adquirir su virus, el gobierno estudia medidas para que puedan hacerlo en los proximos dias.
Solo se les pide paciencia, estan haciendo lo posible para que el contagio sea justo, equitativo y popular,

8 Me gusta

y bueno pero tenes 200 milonees de dolares en medicamento para gente sana…

se ve que ahora la oms declaro la infeccion con picadura de pija…

1 me gusta

Encima lo más gracioso es que anoche ya había gente esperando. Tuvieron hasta esa señal de que todo podía desmadrarse. Signo claro de que les chupo bien un huevo, no es que se les pasó, les chupo bien hasta el tronco ee la pija

2 Me gusta

Si obvio pero para la cuarentena y la situación que estamos atravesando esto es anormal.

1 me gusta

Corregido.

4 Me gusta